Connect with us

Conciertos

Lalo Ebratt será el plato fuerte de Fobia: La fiesta de Halloween que elevará tus sentidos

Published

on

  • Evento ofrece seguridad, excelente servicio y una experiencia inolvidable.

El Centro de Convenciones de Costa Rica se prepara para una noche de espanto pero cargada de las mejores interpretaciones del colombiano Lalo Ebratt, quien visita nuevamente nuestro país para elevar tus sentidos en la mejor fiesta de Halloween que ofrece la plataforma de eventos de Ride.

Los DJs nacionales Carbonell, Fede Fernández y Gee se unirán a la tenebrosa noche de Fobia para calentar los ánimos, seguido del reggaetonero Lalo quien ha sido nominado para los Grammy Latinos y LOS40 Music Awards, consolidando así su impacto y relevancia en la escena musical hispanoamericana.

“La experiencia la podrán vivir desde el primer momento en que ingresen al reciento, las personas podrán disfrutar en un ambiente cómodo, seguro y con acceso a suficientes barras de comida y bebidas, una zona VIP y una tarima de música que los hará vibrar. La plataforma de eventos Ride regresa más fuerte que nunca y este es nuestro primer evento de muchos otros que traeremos a Costa Rica”, aseguró Sebastián Carvajal, Director General de Ride. 

El evento es exclusivo para mayores de edad y al ser una fiesta de Halloween instamos a todos a ir disfrazadas y para los que sufren de aracnofobia, es mejor que se preparen porque la temática de este año serán las arañas así que les prometo que vivirán una experiencia espeluznantemente única”, enfatizó Carvajal.

Resumen biográfico de Lalo Ebratt

Lalo Ebratt es su nombre artístico pero su nombre real es Eduardo Mario Ebratt Troncoso, es un prominente cantante y compositor colombiano nacido el 3 de febrero de 1993 en Santa Marta.

Con un repertorio que abarca géneros como hip-hop, R&B, Funk, Soul, Pop, Afrobeat y Reguetón, Lalo se ha convertido en una figura ineludible en la música latina contemporánea. Es copartícipe de un proyecto conocido como Trapical Minds, un colectivo musical de rap latino respaldado por el sello discográfico RedSnapperMusic.

Lalo Ebratt incursionó en el medio artístico a finales de abril de 2018, cuando presentó su primer sencillo promocional, llamado Mocca”, una canción enmarcada en el hip hop y el rap, bajo producción del sello discográfico Universal Music Spain. El éxito de esa canción se debió al estilo asumido por “Trapical Minds”, al combinar distintos sonidos tropicales.

A pocos días del estreno, la canción se ubicó en posiciones privilegiadas de varias carteleras musicales de Colombia, como Drezeer, donde ocupó el puesto once; en la lista de iTunes se ubicó en la décima posición en el género hip hop; el lugar diecinueve en el top 200 de Spotify, mientras en Shazam quedó en el quinto puesto en el género urbano.

Desde entonces, ha colaborado con artistas de renombre como Juanes en “La Plata”, Lola Índigo en “Maldición”, y más recientemente, “Indeciso” junto a Reik y J Balvin.

Esa fusión ha sido reconocida, por algunos conocedores de la música urbana contemporánea, como renovadora de un género musical, razón por la cual Lalo Ebratt ha ganado tanta popularidad en tan poco tiempo de trayectoria como cantante.

Para escuchar su material pueden acceder a Spotify: https://open.spotify.com/artist/1GAymyGBvB4gQy5Z5LZ1Wj?si=m24Gg4OASRW4Ve2sfN407A.Youtube: https://www.youtube.com/@LaloEbrattOficial

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish