Concasa invertirá más de 20 millones de dólares en nuevo proyecto que se ubicará en Alajuela

  • Esta será la cuarta inversión que realiza la firma en los últimos dos años.

Con una inversión de más $20 millones, la empresa de desarrollo inmobiliario, Concasa anunció una nueva inversión. Se trata de Parque 160, el último proyecto de estas dimensiones en construirse en las instalaciones de Campo Real, en Alajuela.

Parque 160 consta de cinco torres de ocho niveles cada una, para un total de 240 apartamentos disponibles. Está diseñado para personas con un estilo de vida que combina la vida profesional y los negocios, con la creatividad, una vida social dinámica y un estilo de vida activo.

Imagen: Concasa

El proyecto contará con cancha de fútbol 5, fitness room, cuatro espacios para BBQ, sun deck y un work space que ofrece zoom room y meeting room.

Quienes decidan iniciar su nuevo hogar en esta novedosa propuesta, podrán disfrutar además de las amenidades que ofrece Campo Real, entre ellas pet park, cancha de tenis, cancha multiusos, lago, áreas verdes y el centro comercial que incluye diferentes opciones de restaurantes, gimnasio, lavandería, entre otros.

Además podrán aprovechar las propuestas tecnológicas que ofrece Concasa: vivir en una ciudad inteligente con postes con paneles solares, cargadores eléctricos y el acceso a la aplicación Concasa Life.

Alfonso González, director de comercialización de Concasa, explicó que se trata de un proyecto innovador, moderno y diferente a lo que han desarrollado en Campo Real anteriormente.

Imagen: Concasa

“Esta nueva opción habitacional tiene como objetivo ofrecer comodidad, tecnología, finos acabados y espacios acondicionados para trabajo y recreación, para días activos, días de calma así como para celebrar en días festivos con la confianza que garantiza Concasa, y con los precios más accesibles del mercado”, agregó González.

En su etapa de preventa, Parque 160 tiene disponibles viviendas que van desde los $99.500, con opciones de dos y tres habitaciones y con walk in closet.

Solidez y experiencia

Parque 160 es la cuarta inversión relevante que realiza Concasa en Costa Rica en los últimos 2 años.

En setiembre de 2021 Concasa anunció una inversión de US$13,5 millones para Caoba, proyecto que se desarrollará en Ciudad Colón con casas estilo townhome(casa distribuida en dos plantas). Estará ubicado en un terreno con amplias vistas hacia la montaña.

La firma anunció además la inversión por US$4,7 en Condominio Dulúa, proyecto ubicado en Grecia, que ofrecerá lotes en condominio para la construcción de viviendas. En total cuenta con 205 lotes entre los 160 y los 290 metros cuadrados.

Imagen: Concasa

En octubre de 2019, Concasa, con 18 años en el mercado costarricense, anunció una inversión de USD$40 millones en su proyecto premium Monte Alto, ubicado en Granadilla, Curridabat, cerca de Monterán. Monte Alto consta de 9 torres en total. Ya se entregaron las primeras 5 torres que corresponden a la primera etapa, y se encuentran en preventa las cuatro torres de la segunda etapa del proyecto.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish