Coronado FF se impone en Peréz Zeledón

Foto: Prensa Coronado FF

  • Suva con esta derrota queda en las ultimas posiciones del torneo
  • Coronado FF consigue sus primeros tres puntos

Este sábado se enfrentó el cuadro de Suva Sports ante su similar de Corondo fútbol femenino en el estadio Municipal de Pérez Zeledón por la jornada tres de la Liga Promerica en busca de alcanzar los puestos altos de la tabla.

El inicio del juego arrancó un poco trabado, buscando mas siendo los primeros minutos como una “entrada en calor” para irse adentrando al partido y buscar el dominio del juego.

Foto: Prensa Coronado FF

Suva se hizo con el balón e intentó tener incursiones adelante, se referenció mucho con las llegadas al área de Franciny Cabrera que fue muy importante en la mayoría de llegadas de ataque del equipo casa.

Las coronadeñas jugaron el primer tiempo de forma muy inteligente, no se desgastaron demás y supieron aguantar la presión de las jugadoras generaleñas y cuando se les abrió espacio, golpeó en ofensiva.

Foto: Prensa Coronado FF

Al minuto 18, Coronado tuvo un tiro de esquina en su favor, en una jugada doble centraron el balón y fue Maria Duarte quien cabeceó al arco, consiguiendo el primero del juego y dejando al equipo visita en una posición muy cómoda en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el partido perdió un poco de revoluciones, Coronado se empezó a sentir muy tranquilo en el juego pero sin perder el control de las acciones del juego, no atacaba mucho pero cumplió con lo justo.

Foto: Prensa Coronado FF

El caso de Suva volvió a ser el mismo, buenas incursiones al ataque pero el ultimo batacazo para llegar al gol no arrivó para el equipo casa, siendo la contundencia uno de los aspectos a trabajar por el equipo dirigido Johnny Morales.

Al minuto 70 se marcó tiro libre a favor de las josefinas, Valeria Hernández fue la que pidió el balón y con una gran técnica marcó el segundo para las de visita que logró no solo llevarse tres puntos si no romper la racha sin puntos, intentando buscar volver a los puestos altos que tuvieron en el torneo anterior donde lograron su primera clasificación a semifinales.

Powered by Rock Convert
Adrián Villalobos