¡De Guanacaste para el mundo! THC Flow lanza su nuevo sencillo “Momentos” junto a SNK & Black Hawk 

  • “Momentos” ya está disponible en todas las plataformas digital.

El rapero costarricense THC Flow lanza “Pacific Cartel” su primera producción discográfica de larga duración. El álbum contiene 11 temas que incluye “Momentos”, su sencillo de lanza que fue producido por Kolka Beats.

“Momentos” cuenta con dos grandes colaboraciones, los cantantes Black Hawk y el reconocido SNK, quien ha sido campeón de la Batalla de Gallos Red Bull en Costa Rica y ha representado el país a nivel internacional  en varias ocasiones. El tema viene acompañado de un videoclip que está disponible en su canal de Youtube y fue producido por el colectivo y sello de artistas urbanos de la zona de Guanacaste llamado Rap del Pacífico.

Jose Alejandro Riascos Weber, conocido como TCH Flow, inició su carrera musical desde los 14 años cuando escribía canciones y formó parte un grupo llamado Melomania. Desde entonces ha estado desarrollando su carrera artística y ha trabajado con otros grandes talentos nacionales como Crypy y Poeta; también ha tenido la oportunidad de estar en varios  festivales nacionales como el Festival Internacionales de las Artes.

Imagen de archivo

Primeros pasos en el extranjero en Los Ángeles, USA

THC Flow alista sus maletas para hacer sus primeros pasos en la exportación de su música. A partir de 04 de Marzo y hasta el 22, el rapero nacional se estará presentándose en distintos clubs en Hollywood y además llevará ropa y discos de su marca que estará vendiendo durantes sus shows.
La visita a los Estados Unidos no se limita a sólo presentaciones en vivo ya que THC Flow también estará conectando y produciendo música y videos con otros artistas de Los Angeles y Connecticut. 

“Momentos” ya está disponible en todas las plataformas digital. 

Escuche ese nuevo éxito

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish