Connect with us

Conciertos

Descubrí “O-Tickets” para ir a PICNIC Festival

Published

on

  • Omoda regalará entradas para PICNIC Festival durante tres días.

OMODA, la marca líder en innovación y estilo de vida, tiene el  placer  de  anunciar  su  emocionante  colaboración  con  el  próximo  PICNIC Festival. En un gesto único, OMODA regalará “O-Tickets” para que sus seguidores asistan a tan esperado evento.

Para participar en esta experiencia única, los amantes de la música y la diversión podrán buscar “O-Tickets” escondidos estratégicamente en dos ubicaciones clave:

  • Domingo 21 de enero: La Cartonera. Durante el evento PICNIC SESSIONS “Especial a Alejandro Fernández”.
  • Del 25 al 28 de enero: Plaza Universal Multiplaza del Este.

Aquellos que busquen activamente podrán descubrir los codiciados “O-Tickets” y asegurarse un lugar en uno de los eventos más esperados del año.

Con esta iniciativa, OMODA reafirma su compromiso con la creatividad, la diversión y la conexión con la comunidad de espíritu joven. “OMODA siempre ha abrazado la innovación y un estilo de vida emocionante, y qué mejor manera de compartir ese espíritu que brindando la oportunidad a nuestros seguidores de unirse a nosotros en el PICNIC Festival.”, comentó Nicole Maynard, Gerente de Mercadeo de la marca.

No te perdás la oportunidad de ser parte de esta experiencia única, podés ver más información en el Instagram de @omoda_costarica.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish