“Tanto” enamoró a los ticos y es la número uno en el país

  • “Tanto” de Jesse & Joy llega al puesto No. 01 en Costa Rica

El dueto mexicano y de hermanos Jesse y Joy junto al puertorriqueño Luis Fonsi en unos meses sacaron un éxito que lleva de nombre “Tanto” donde el dueto y el artista le cantan al amor, donde dejan claro que aman a sus parejas con este éxito.

Recordamos que el dúo mexicano visitó el país en si gira de conciertos que fue el 7 de Setiembre del año pasado en un exitoso concierto en Parque Viva, el cual demuestra el cariño tan grande de los costarricenses por los artistas.

Al momento que estuvieron de visita en el país, el éxito que sonaba y se veía por todos lados eran “Mañana es too late” que además contó con la participación de J Balvin.

imagen Warner Music

Posteriormente Jesse & Joy lanzaron su más reciente sencillo “Tanto” junto al puertorriqueño Luis Fonsi. El tema ha sido muy bien acogido por sus seguidores y esta semana llegó a posicionarse de número 01 de radios nacionales en Costa Rica.

De acuerdo con los colaboradores de Warner Music y además el dúo de hermanos comentaron que están trabajando en nuevos éxitos y estarán presentando su nuevo sencillo en muy poco.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría