Destacada Premier League con un tico a lo alto

  • Arsenal busca hacerse con el título tras años de no conseguirlo.
  • Keylor Navas con tan sólo una semana fue el portero de la jornada.

Hablamos de lo que podría considerarse la mejor liga europea o en este caso la más competitiva, en esta ocasión estamos dando datos de la premier de Inglaterra que con años de Manchester City, Liverpool y Chelsea ganando título este año parece que va encaminó al norte de Londres donde se ubica el equipo del Arsenal.

Arsenal cayó ante el Everton por la mínima. Fotografía: Premier League

Los “gunners” son primeros con cinco puntos del segundo, el Manchester City que pueden alejarse de soñar con el título si gana el gana el Arsenal que se podrá por adelante por ocho puntos, otros equipos seguidores y que se mantienen al margen de alguno falle para llegar a la punta son el Manchester United que tras la saludo de Cristiano Ronaldo a suelo Saudí a levantado posiciones con algunos cambios colocándose en el tercer puesto.

Otro que también llama a la puerta de Champions es el Newcastle, el “toon” también sueña con volver a la gran competición y se mantiene en puestos desde su cambio de administración.

Manchester City también cayó en su actuación ante el Tottenham. Fotografía: Premier League

Por otra parte con la llegada del costarricense Keylor Navas al Nottingham Forest, se ha vuelto portada de los diarios colocando con una gran actuación del partido anterior y poniéndolo en el equipo de la semana, con tan sólo días de haber tocado suelo inglés.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish