Detenido sospechoso de hurto e Infracción a la Ley de Psicotrópicos

  • Se decomisó evidencia importante para la investigación como plasma, Fentanilo, Clonazepam, Morfina, Cloruro de Potasio y medicamentos para anestesiar. Foto: Cortesía.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Hurtos, detuvieron la mañana del pasado viernes a un hombre de 36 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos y el hurto de medicamentos en un centro médico. 

Leer más:Sujeto intentó burlar puesto policial dos veces para contrabandear cerca de un millón de colones en licores

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación inició en el mes de mayo del presente año, luego de que los agentes recibieran la denuncia por el aparente faltante de varios medicamentos en un centro médico. 

Luego de varias diligencias policiales, al ser las 6:00 a.m., de este viernes, los agentes allanaron una vivienda ubicada en el sector de Guadalupe, donde se logró la detención del sospechoso, y además se decomisó evidencia importante para la investigación como plasma, Fentanilo, Clonazepam, Morfina, Cloruro de Potasio y medicamentos para anestesiar. Finalmente, el detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Vídeo del allanamiento. Cortesía: OIJ
Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish