Disfruta una noche de premios con DiDi Food

  • DiDi Food tendrá estos días algunas promociones especiales para disfrutar de la alfombra roja y el séptimo arte.

Las noches de películas en casa siempre son un buen plan, y este fin de semana será el mejor. DiDi Food y Happy Pop te invitan a disfrutar de la noche de premiación con la promoción de sus palomitas gourmet. Por la compra a través de la aplicación de una bolsa grande de palomitas de cualquier sabor, recibirás gratis una bolsa grande de sabor de mantequilla. Válido del 24 de marzo hasta el 31 de marzo.

Happy Pop es parte del 55% de microempresas que se encuentran registradas en la aplicación. Este es un emprendimiento local que nació en 2016 y está liderado por mujeres, quienes buscan llevar momentos de felicidad a sus clientes a través de delicioso popcorn gourmet y el mejor servicio.

Imagen: DiDi Food Costa Rica

Con alianzas como estas DiDi Food busca potenciar los pequeños y medianos negocios y llevar a la mesa de los costarricenses la mejor variedad de platos.

Además, recordá que DiDi Food te rescata todas las semanas. Ahora podés aplicar los códigos LUNESBIEN (para los lunes) y SABORDEHOGAR (los martes) y recibirás un cupón de ₡2.000 de ahorro en tu pedido en restaurantes seleccionados. Aplican términos y condiciones.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish