El App que facilita las compras retail en Costa Rica

  • El App de Gollo se creó con la intención de brindar soluciones integrales que faciliten la vida de los clientes.

El desarrollo de nuevas tecnologías permite que cada vez menos personas se desplacen para realizar algún trámite, es por esta razón que Gollo como líder en innovación presenta su nueva App, la cual viene a facilitar las compras retail en Costa Rica.

Creada con la intención de brindar soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de los clientes, la nueva herramienta tecnológica es completamente gratuita y se puede descargar tanto en el sistema operativo Android como iOS. Además de contar con el respaldo de Grupo Unicomer, instancia regulada por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF).

“Con la pasión de servir por más de 40 años al mercado costarricense, en Gollo continuamos innovando y aportando nuevos recursos tecnológicos que brindan soluciones integrales y mejoran la calidad de vida de nuestros clientes y la población en general. Esta aplicación se convierte en la primera herramienta orientada a la autogestión, que permite a los usuarios de manera inmediata el acceso a información como estado de cuenta, consultar nuestro catálogo, comprar productos con excelentes precios, promociones exclusivas y envíos en 24 hrs a todo el país, adicionalmente podrá pagar sus cuotas y cancelar sus cuentas sin necesidad de trasladarse. Con esta nueva App seguimos marcando la diferencia y mejora la experiencia omnicanal con la marca”, señaló, Jovel Quesada, gerente de Negocios Digitales de Grupo Unicomer.

El App de Gollo está orientada a la autogestión, con acceso a todo el catálogo de productos (línea blanca, tecnológicos, motocicletas, llantas, muebles y muchos más) ofreciendo al mismo tiempo diferentes opciones de financiamiento como tasa 0, crédito interno o por medio de Emma.

La nueva plataforma también brinda a los usuarios la posibilidad de consultar su estado de cuenta, así como pagar las cuotas de sus créditos o incluso pagar las cuotas de terceros; además de ofertas diferenciadas con promociones y descuentos exclusivos.

Otro de los objetivos es contribuir en la reducción de la huella de carbono y consumo de papel de los clientes y aportar al programa ambiental de la organización.

Las personas interesadas pueden descargar el App de Gollo a partir del 14 de noviembre y recibir su compra 24 horas después. Para más información, ingrese a nuestras redes sociales o a la página web www.gollo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish