El Centro Cultural Costarricense Norteamericano estrenará dos nuevas sedes

  • Matrícula está abierta para el tercer bimestre.

Con amplias aulas y laboratorios, instalaciones amigables con el ambiente y demás oportunidades para estudiantes y profesores, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) retomará las clases presenciales a partir del próximo 2 de mayo en las sedes de Sabana y Cartago.

Apostando a la bimodalidad, los estudiantes podrán continuarestudiando el idioma inglés de forma presencial con el beneficio de un aprendizaje más directo con el profesor o bien, proseguir con la virtualidad y sus múltiples beneficios como el ahorro de gastos entransporte y comida.

“Los cursos de inglés híbridos permiten que los estudiantes que reciben clases presenciales y los que se encuentran de manera remota, obtengan una experiencia educativa similar. Ampliar nuestros horizontes por medio de la virtualidad ha sido algo de gran satisfacción para el Centro Cultural, así como hoy estamos celebrando el volver a darle esa experiencia única que dan nuestras sedes llenas de oportunidades con el ambiente propicio para aprender inglés”, expresó Guillermo Madriz, director ejecutivo del CCCN.

Imagen de archivo | Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Quienes matriculen bajo la modalidad presencial se encontrarán con instalaciones con paneles solares, tratamientos de agua, equipos de bajo consumo energético, entre otras características, como parte de las acciones de la iniciativa Get Green del Centro Cultural.

En el caso de la sede de Sabana, para el inicio de este tercer bimestre contará con un moderno espacio en la cafetería para mayores comodidades en la interacción entre estudiantes, más accesibilidad con la instalación de un elevador, así como el readecuamiento de un espacio en el parqueo para bicicletas y vehículos, además de las ya reconocidas facilidades de cercanía de paradas de autobús y zona verde de más de 2 mil metros.

También, se mejorará el acceso tecnológico ampliando de uno a dos laboratorios, así como se fortalecerá la conectividad para que, desde el celular, los estudiantes usen herramientas como las pizarras interactivas, CANVAS y otras plataformas educativas.

En el caso de Cartago, se replican la mayoría de las anteriores amenidades, con el valor agregado de que finalmente podrán aprovecharse todos los atractivos que esta presentaba desde su inauguración, como la exposición de obras y una terraza con escenario adecuado para la presentación de artistas.

Dentro de las actividades que se plantean para la semana de inicio de lecciones en ambas sedes, destacan colecciones de arte con un código QR que brinda el detalle de los artistas y obras para generar nuevas experiencias culturales.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Matrícula abierta. Tanto para la modalidad presencial como la virtual, desde este momento y hasta el 24 de mayo, está abierta la matrícula de los distintos programas para adultos, cuyas clases iniciarán el 2 de mayo.

“Estamos implementando mejoras en el proceso de matrícula, ágiles y amigables para que, por medio de plataformas tecnológicas, el estudiante logre ingresar a nuestra institución para cumplir con sus sueños de aprender inglés”, agregó Madriz.

Si requiere más información sobre matrícula y los programas, en ambas modalidades el proceso seguirá realizándose a través de un equipo de asesoría educativa en los siguientes canales de comunicación.

• Web: www.centrocultural.cr

• Redes Sociales: Centro Cultural Costarricense Norteamericano

• WhatsApp: 8821-8484

• Teléfono: 8000-INGLES (8000-464537)

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish