El “Greatest Weekend Deals” se apoderará de Avenida Escazú y Lincoln Plaza

  • Un fin de semana cargado de descuentos y sorpresas para las familias.

En una época donde todas las personas cuidan más su presupuesto y realizan compras inteligentes en cuanto a precio y calidad, regresa el Greatest Weekend Deals de Avenida Escazú y una nueva edición de Patada Larga de Lincoln Plaza, experiencias que ofrece Portafolio Inmobiliario a cientos de costarricenses para que puedan adquirir sus regalos de este fin de año.

Del 27 al 31 de octubre, varias de las marcas o socios comerciales de Avenida Escazú sorprenderán a todas las familias con llamativos descuentos. Habrá tiendas con promociones en la totalidad de sus prendas o productos, mientras otras las tendrán en artículos seleccionados.

“Hacer de las compras una experiencia agradable e inteligente, con tácticas modernas y descuentos valiosos que ofrecerán nuestros inquilinos es nuestro objetivo con esta nueva edición del Greatest Weekend Deals de Avenida Escazú. Buscamos alternativas que alivien la economía y bienestar de todas las familias, es por esto que con mucha ilusión creamos este tipo de espacios que les facilite y permita acceder a productos confeccionados localmente así como a marcas internacionales a precios competitivos”, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Entre los comercios que se unieron a esta nueva edición del Greatest Weekend Deals están: women´secret, Gap, Springfield, Cortefiel, Max Mara, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Banana Republic, Athleta, Forever 21, Totto, Mango, Cole Haan, Concepción Miranda, Filomena, Fassino, Sencha, Elemento Diseño, Joyería Müller JG, Alcalá Atelier, Ben & Valho, Gef, Baby Fresh, Perro Café, EPL Creative Garage, Art Flow con UnodeUno, Vitherapy, The Hair Skin Clinic, Face and Body Care Center, Carolina Cheng Beauty Atelier, iShop, Restaurante La Divina Comida, Filippo, Crispy Churros, Hamburguesía, Starbucks y Nova Cinemas. Tendrán desde 10% hasta 60% de descuento, dependiendo de cada establecimiento.

Avenida Escazú realiza esta iniciativa desde hace más de ocho ediciones consecutivas, y los resultados logrados han superado las expectativas de cada inquilino; así como la satisfacción de los diferentes consumidores, y se espera que este año no será la excepción.

Por ejemplo, en las tiendas de AR Holdings, también se sumará un 10% de descuento adicional a todas aquellas personas que paguen con tarjetas de Banco Promerica.

Imagen de archivo

Entre otras sorpresas, Avenida Escazú tendrá barra de tragos y postres temáticos por en conmemoración del fin de semana de Halloween, así como talleres para niños y niñas.

Patada Larga en Lincoln Plaza

Por su parte, Lincoln Plaza contará con promociones especiales del jueves 27 al domingo 30 de octubre. Las ofertas en diferentes tiendas seleccionadas irán desde el 20% hasta 40%. Algunos de los comercios que se unirán a esta iniciativa son: GAP, MAC, Old Navy, Gef, Express, Mango, women’secret, Victoria’s Secret, Ibiza, entre otros.

Además, habrá una ruleta especial de premios. Aquellas personas interesadas en participar, deberán realizar una compra mínima de 15.000 colones, para poder girarla y ganar premios instantáneos.

“En Lincoln Plaza seguimos estando cada vez más cerca de cada visitante con la creación de oportunidades que les genere beneficios como promociones, regalías activaciones y mucho más. La fidelidad de nuestros clientes nos motiva a continuar realizando este tipo de campañas, que sabemos que también llegan a contribuir con la economía de sus familias”, comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

Otro de los beneficios para las personas tarjetas habientes de Banco Promerica, es que pueden financiar todas sus compras en Lincoln Plaza a 4 meses plazo con 0% de interés.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales de Avenida Escazú y Lincoln Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish