El mes de la independencia se celebra con lo mejor del pollo KFC

  • Entre las novedades es el WOW BOX que cuenta con una hamburguesa mayo ajo – perejil, 1 popcorn snack y 1 ensalada de repollo por tan solo ₡2.600 colones.

KFC, el restaurante de comida rápida y que es considerado que cuenta con el mejor pollo frito del mundo, viene este mes de setiembre con excelentes promociones para celebrar el mes de la patria.

Para todos aquellos que están buscando una opción para compartir con su familia, la promoción del Wow Bucket es una excelente opción, ya que incluye: nueve piezas de pollo (original o crispy) y una Pepsi de 2.5 litros por tan solo ₡12.990 colones.

Por otro lado, la promoción del combo individual de este mes es el Wow Box, una deliciosa opción para todos los amantes de la mayo – ajo perejil.  El combo incluye: una hamburguesa con aderezo de mayo – ajo perejil que está para chuparse los dedos, un popcorn snack y una ensalada de repollo por ₡2.600 colones.

Este mes de setiembre, la empresa invita a que disfruten de estas promociones en todos los 47 restaurantes de KFC del territorio nacional. Estas promociones las podés encontrar en restaurantes, autoservicio, para llevar, o bien por medio del KFC Exprés al WhatsApp (6302-8888) y agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish