Connect with us

En Tendencia

El motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo ya están disponibles en Costa Rica

Published

on

  • Motorola y Pantone establecen una tendencia que refleja el entusiasmo por la tecnología y la importancia del color en términos de estilo, cultura y significado.

Todos los años el PANTONE Color Institute elige el color que nos acompañará durante el año completo, lo veremos en maquillaje, ropa, diseño de interiores, accesorios, calzado y ahora también en la tecnología más avanzada gracias a Motorola, pues por segundo año consecutivo, Motorola y PANTONE articulan una alianza para traer los equipos más emblemáticos y más coquette del año. Estos smartphones son protagonizados por El Color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. 

Motorola y Pantone establecen una tendencia que refleja el entusiasmo por la tecnología y la importancia del color en términos de estilo, cultura y significado. Además, este año se cumple el 25° aniversario en que la firma recoge e integra la dirección y el tono de color que se verá en el 2024.

Conduciendo el estilo: la dirección de color del 2024 liderará la tendencia

Este año, factores como la relevancia del estilo de vida y la presencia de la tecnología tuvieron un impacto significativo en el color del año. La necesidad de empatía y el idealismo de un mundo con mucha más conexión, se ve reflejada en la levedad del color que enriquece las imágenes, y hoy lo vemos en los nuevos Motorola que nos brindan un tono de calma, creatividad y reflexión que determina el 2024.

El Peach Fuzz ha sido seleccionado por PANTONE después de un exhaustivo análisis de tendencias. “Buscábamos una tonalidad que expresara el deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna. Es un color que despide empatía, nos arropa en un abrazo que casi podemos sentir y aúna con toda naturalidad lo juvenil con lo imperecedero”, comenta Leatrice Eiseman; Directora Ejecutiva del PANTONE Color Institute.

El deseo de estar cerca de las personas que queremos y el mensaje de compasión con una sensación táctil es otra de las expresiones que representa el mood de la sociedad en este año. En este sentido, el movimiento contemporáneo que manifiesta el Peach Fuzz, alineado con la necesidad de estar conectados, es la dirección que nos hace levitar hacia el futuro y la tendencia de color que tiñe todos los ámbitos.

El tono que resonará en la moda y diseño durante todo el año

Con un tono melocotón suave y aterciopelado, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz tiene una esencia cálida y suave que refleja sentimientos de unión, comunidad y colaboración. En distintos catálogos de moda, se encuentran series de prendas portando el color Peach Fuzz que viene como emblema del 2024. Desde sacos hasta camisetas o sudaderas y sobre todo en complementos como bolsos, podemos encontrar este tono icónico que hace un match perfecto tanto con el blanco como con el negro y favorece el estilo en todo momento.

Por otro lado, en el plano de la arquitectura y el diseño de interiores el tono Peach Fuzz puede crear atmósferas acogedoras. La idea de que este tono melocotón propicia una sensación de tranquilidad que procura espacios para la relajación y brinda un aura de comodidad. Ya sea en una serie de mosaicos, en la decoración del hogar, en la pared o en muebles, este color da una calidez única a los espacios íntimos.

El líder global de Diseño y Experiencia del Cliente (CX) en Motorola, Ruben Castaño destacó que “en la medida en la que esta se entrelaza con la humanidad existe la confianza de que el color ofrecerá una herramienta de expresión que haga de la experiencia con los dispositivos algo mucho más profundo. Esto implica ir más allá de los dispositivos, alcanzando también al software, y es justamente lo que hace el Color del Año 2024 de Pantone, ya que combina el mundo virtual en el que vivimos con nuestro deseo de lograr el bienestar y conexiones más profundas”.

El motorola razr 40 ultra está diseñado para la conexión y la colaboración y permite que las personas se destaquen entre la multitud con su diseño icónico y plegable. Por su parte, el motorola edge 40 neo es un dispositivo que coloca el color en el centro de su diseño. Y el tono PANTONE 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano complementa de forma maravillosa el diseño cálido y contorneado del dispositivo; estimula los sentidos y despierta la imaginación. Esta vez, la versatilidad y potencia tanto hace que ambos smartphones brindan una experiencia de usuario que combina con el Color del Año 2024.

Disponibilidad

El nuevo motorola razr 40 ultra color Peach Fuzz ya está disponible en Costa Rica desde ₡799,900 a través de las principales cadenas departamentales y de operadores del país.

El nuevo motorola edge 40 neo color Peach Fuzz ya está disponible en Costa Rica desde ₡219,900 a través de las principales cadenas departamentales y de operadores del país.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish