El Parque de Diversiones es su lugar y con un ambiente seguro para sus vacaciones de verano

  • La magia, buen servicio, seguridad en atracciones y medidas sanitarias hacen que Parque sea uno de los lugares favoritos de la familia costarricense para divertirse en estas vacaciones.

Uno de los lugares que todos los grandes y pequeños estaban deseosos de disfrutar, como lo es el Parque de Diversiones dio a conocer que en esta vacaciones de verano es el lugar ideal para que las familias y grupos de amigos.

Tal como sucedía en años pasados en fechas de descanso de trabajo y clases, Parque Diversiones está completamente listo para recibir a los huéspedes, pero en esta ocasión, con un objetivo adicional, el de resguardar la salud de todos ante la pandemia Covid-19.

“Durante el mes de enero estaremos abiertos todos los días en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., a excepción de las fechas 10,11, 17 y 18. Todo para el disfrute de las personas apasionadas por vivir momentos de adrenalina, felicidad, y de crear memorias agradables con sus seres más queridos. Los invitamos a que visiten Parque Diversiones donde podrán disfrutar de más de 30 atracciones así como de los juegos de destreza “Games” y electrónicos., afirmó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Imagen: Parque de Diversiones

Precios

El Pase Especial tiene un costo de ¢12.700 y se puede adquirir en parquediversiones.com. Además durante su visita, los huéspedes pueden disfrutar de variedad en opciones de alimentación, ya que Parque cuenta con restaurantes, heladerías, tiendas de snacks y artículos de conveniencia.

Desde su reapertura el pasado 01 de diciembre, Parque Diversiones ha implementado diferentes medidas de seguridad para proteger a los huéspedes, algunas de ellas son el ingreso controlado por un aforo limitado, la venta de tiquetes en línea, el lavado de manos antes de ingresar a las instalaciones, el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, 42 estaciones de lavado de manos, adicional, en las atracciones un distanciamiento tanto en la fila como en la ubicación de las burbujas al utilizar el juego y la desinfección después de cada ride.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos por todo el apoyo que hemos recibido de nuestros huéspedes, los cuales han acatado las medidas de seguridad y han cumplido con las disposiciones durante su visita, por lo que agradecemos en este nuevo 2022 su lealtad y visita para continuar con nuestra misión de generar excedentes y ayudar así al Hospital Nacional de Niños y mantener en operación el Albergue Santiago Crespo”, comentó la Gerente.

Actividades adicionales por más tiempo en Parque. En respuesta a la petición de los huéspedes la actividad Brillo de Navidad que en principio operaría solo durante diciembre 2021, se extenderá para que más personas puedan disfrutar de este recorrido especial.

Brillo de Navidad también se mantendrá unos días más, pero ahora con en su edición especial de Semana de Reyes la cual estará disponible hasta el 09 de enero a partir de las 6:00 p.m. y a un precio especial de ¢4.000, el costo del Parqueo de noche es de ₡2.000.

Las entradas se pueden adquirir en parquediversiones.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish