Ernesto Arceyut: “El evento de Nodal se llevará a cabo y tenemos todos los permisos”

  • La mañana de este viernes la Municipalidad de San Carlos en Facebook Live salió a decir que este evento no cuenta con los permisos municipales.

La tarde este viernes mediante la plataforma de Instagram, Ernesto Arceyut el encargado de realizar grandes conciertos en nuestro país y además en esta ocasión de que se realice el concierto de Nodal este Sábado en San Carlos, salió a desmentir todo lo comentado por la alcaldesa de esa localidad.

Ya que mediante la red social de Facebook, la alcaldesa Karol Salas Vargas fue enfática de que ese concierto no cuenta con los permisos respectivos y que ella desea y que se subsanen en el proceso de solicitud de permisos a fururo.

Facebook Live de la Municipalidad de San Carlos: https://fb.watch/bfKjqZR_5C/

¡No te contaron mal!

Por otro lado, Arceyut fue claro y que ellos cuentan con todos los permisos respectivos, de Fuerza Publica, Salud, de absolutamente todos los permisos ellos los han cumplido, y que les parece una falta de respeto que la Municipalidad de San Carlos salga a decir todo eso sin fundamentos y lo que no les notificaran a ellos como dictamina la ley.

Imagen de archivo

De igual manera, ellos se han encargado de mandar todos los documentos a la Municipalidad de esa localidad para que este segura y de presentar todos los documentos que consta de que ellos si cuentan con esos permisos y que pide perdón a todos la personas debido a que la alcaldesa salga a decir eso y generar incertidumbre.

“Gracias por seguir apoyándonos”

Ernesto Arceyut

También, en el Live, le dijo a las personas que si les agradece les pueden ayudar con el hastag #PorFavorDejenosTrabjar lo hagan y que ya es hora de que el gremio del entretenimiento sea tan perseguido y tan aplastado y no puede ser que estas cosas sigan pasando.

“El concierto esta vigente y estaremos en Costa Rica mañana”

Ernesto Arceyut
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish