• La nueva pizza de Papa John´s tiene ingredientes como la salsa ranch, “Philly Steak” corte de carne premium, vegetales y mezcla de quesos.  

Una de las franquicias que va teniendo un crecimiento importante y que está enamorando a todos los costarricenses, Papa John´s , nos presentó su nueva opción que llega a innovar como los es la Philly Cheesesteak.

Esta nueva experiencia gastronómica que incorpora ingredientes premium de la más alta calidad. Ahora las personas podrán disfrutar de una pizza a base de salsa ranch, “Philly Steak” corte de carne premium, vegetales y mezcla de quesos parmesano, romano y mozzarella.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Todos los clientes pueden disfrutar de este nuevo sabor de pizza, en sus presentaciones: individual, mediana, grande y familiar en cualquiera de los 29 restaurantes del país y por medio de todos los canales: página web (www.papajohns.cr), aplicación móvil “Papa John´s”, call center 2258-9999, Uber Eats, Glovo y Lemon Express; así como, servicio express o para llevar.  

En un año muy atípico, la empresa de comidas rápidas, quiere reafirmar su compromiso con los costarricenses, ya que próximamente realizarán tres aperturas en San Sebastián, Ciudad Quesada y Pérez Zeledón generando varias decenas de empleo y asegurando los más altos estándares de calidad que siempre han distinguido a nuestra franquicia.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *