• De acuerdo con el arzobispo de la localidad, en el quinto y sexto piso vivían sacerdotes.

En horas de la mañana en nuestro país y tarde en Madrid, se dio la emergencia donde se reportó una explosión en la un edificio en la localidad de Toledo, donde las causas de la mismo se desconocen hasta el momento.

De acuerdo con informaciones del cuerpo de bomberos, confirman tres fallecidos, sin conocer la identidad de las personas, El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, realizó una “valoración preliminar con todas las cautelas” desde la zona de la explosión y ha señalado que las causas apuntan a una explosión de gas, que ha volado las cuatro plantas superiores del edificio.

Explosión edificio calle Toledo 98 Foto: Inma Flores

Por otro lado, las fuentes policiales dieron a conocer que la explosión se produjo cuando operadores de gas revisaban la instalación del edificio, un centro parroquial de la Iglesia de la Virgen de la Paloma, en la parte posterior del inmueble. Tiene despachos, un centro de acogida de Cáritas, salas de reuniones, un salón y tres viviendas para sacerdotes.

Las personas que vivían en ese edificio están siendo trasladada a otras casas de ayuda para que sean tratadas por los entes de emergencia y pasar la noches y hasta varios días.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *