Flor de Caña estrena en el país su Premium Seltzer

  • Esta bebida ya no cuentan con azúcar, gluten, ni carbohidratos y tiene apenas 4% de alcohol.

Flor de Caña demuestra nuevamente su liderazgo en innovación a través de su más reciente lanzamiento: Premium Seltzer, una refrescante bebida de agua gasificada con bajo contenido alcohólico, ligero sabor natural y solo 80 calorías.

Flor de Caña Premium Seltzer es la bebida perfecta para consumidores que buscan opciones diferentes, divertidas y para cualquier ocasión, ya que no contiene azúcar, gluten, ni carbohidratos y tiene apenas 4% de alcohol.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Flor de Caña Premium Seltzer se presenta en una elegante lata delgada de 355ml y con una variedad de sabores tales como Naranja, Limón, Grapefruit (Toronja) y Original. Estará disponible de manera exclusiva durante el mes de octubre en la cadena de tiendas Fresh Market más bares, hoteles y restaurantes, posteriormente podrá encontrarse en supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.

Flor de Caña es un líder global en prácticas sostenibles y la única marca de destilados en el mundo que cuenta con las certificaciones de sostenibilidad Carbono Neutral y Fair Trade. La marca destila su alcohol con energía 100% renovable, captura y recicla todas las emisiones de carbono durante la fermentación y ha sembrado 800,000 árboles desde 2005.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

En reconocimiento a su liderazgo en sostenibilidad, Flor de Caña recibió en 2021 los premios “Destilería Sostenible” y “Marca Ética” de parte de la prestigiosa organización The Spirits Business Awards.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish