Fuerza Pública interviene fiestas la noche del sábado y madrugada del domingo

  • Los cantones de Desamparados y Alajuelita están en alerta naranja. / Imagen Agenda CR

En horas de la noche del sábado y madrugada del domingo en varias localidades como Alajuelita, Heredia y La Carpio, donde la Fuerza Pública intervino en varias fiestas en medio de la pandemia y sin seguir las medias de higiene.

La primera fiesta donde la policía intervino fue en Alajuelita, donde se pretendía celebrar un quinceaños, con un aproximado de 60 personas en un lugar muy pequeño, de igual manera la denuncia la realiza los vecinos.

La otra fiesta donde se dio la presencia de la Fuerza Pública fue en San Rafael de Heredia, donde de igual manera, gracias a la denuncia de los vecinos ya que varios jóvenes realizaban una fiesta, donde se logra observar a unas 15 personas desacatando órdenes.

Alcalde de San Rafael de Heredia agradece a los vecinos por la denuncia.

Pero el altercado más grave se dio en La Carpio donde las personas que realizaron la fiesta tenían problemas con los mismos vecinos, a la llegada de la Fuerza Pública, el ambiente era hostil y varios oficiales de seguridad presentaron heridas con arma blanca y hasta a uno lo privaron de su libertad y lo despojaron de su vestimenta como la gorra.

Minutos después se realizó la detención de las personas de nacionalidad Nicaragüense y serán pasados a fiscalía por la agresiones a los oficiales de la Fuerza Pública.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría