• En el documental se podrán observar los últimos meses de la legendaria banda. |Fotografía de cortesía.

El director, guionista y productor de cine Peter Jackson compartió este lunes un clip con un resumen de la nueva edición que realizó sobre las 56 horas de material inédito de la exitosa banda The Beatles, que saldrá a la luz el 27 de agosto de 2021.

The Beatles: Get Back será una alegre contra narrativa que relatará el último periodo de la banda británica antes de su separación en 1970, en el adelanto se puede observar que aparecen los cuatro integrantes: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr en su entorno profesional.

Adelanto de The Beatles: Get Back:

En el inicio se puede observar al director Peter Jackson quien explica que el plan inicial era estrenar la película en septiembre de 2020, pero debido a la pandemia los planes cambiaron, de igual forma Jackson menciona que el proyecto es algo “realmente genial” ya que selecciona 56 horas de material audiovisual nunca antes publicado por la banda británica.

Jackson explica que los cuatro minutos de montaje que están dentro del video no es un tráiler, ni una secuencia de lo que será The Beatles: Get Back ya que es como un montaje de los momentos que extrajeron a lo largo de 56 horas de metraje que tenían en sus manos.

“Pensamos que era un buen momento para darles un pequeño adelanto de lo que hemos hecho; estamos trabajando en el tipo de vibra y la energía que va a tener la película. Ojalá les ponga una sonrisa en estos tiempos bastante sombríos en los que estamos.” concluyó Peter Jackson.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *