Connect with us

Conciertos

Gramilla es la única localidad disponible para disfrutar de Ricardo Montaner

Published

on

  • El concierto de Ricardo Montaner en Costa Rica es para todo público.

Las entradas para el concierto del cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner en Costa Rica del próximo sábado 4 de noviembre, están a punto de agotarse.

AIB Booking & Productions, Costa Vida Presenta y Banton Music, desean informar que quedan muy pocos boletos disponibles para el evento, solamente la localidad de gramilla cuenta con espacio. El precio de gramilla es de 20 mil colones, más el costo por servicio, y se puede adquirir a través de la página web www.passline.com, todas las demás localidades se encuentran totalmente agotadas.

El espectáculo de Montaner será a las 8 de la noche en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva y será parte de su Tour “Te Echo de Menos”, donde deleitará a los fanáticos con sus éxitos mundiales como “Tan Enamorados”, “La Cima del Cielo”, “Me va a Extrañar”, “La Gloria de Dios”, “Convénceme”, “El Poder de Tu Amor”, y otros más nuevos como “Te Hubieras ido Antes” y “Dios Así lo Quiso”.

El cantante continúa siendo el favorito en su género romántico con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, sus más de 25 millones de discos vendidos en toda su trayectoria y la gran cantidad de premios obtenidos en su carrera artística.

El concierto de Ricardo Montaner en Costa Rica es para todo público. En los próximos días la producción detallará al artista telonero del evento.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish