Huawei P40 series: lanzamiento de manera virtual

  • debido al coronavirus, la presentación se hará virtualmente

Una de las empresas mas importantes a nivel global como lo es Huawei, tuvo que implementar varias medidas de seguridad ya que le caso del Covid-19 se ha ampliado de una manera que nadie pensó y una de las soluciones es que la presentación de su P40 series sea de manera virtual.

Al principio como todos los años la compañía Huawei realiza una de las convenciones mas grandes a nivel mundial para lo que son la presentación de sus nuevos aparatos, que en esta ocasión se iba a realizar en París,Francia este 26 de marzo.

imagen tomada de internet

Mediante un comunicado de prensa hicieron la aclaración de que debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia de Huawei, originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea. Los invitamos a acompañarnos en esta ocasión especial en la cual revelaremos los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los nuevos smartphones insignia de Huawei los cuales superan los límites de la tecnología enfocada en la creación visual móvil y del diseño industrial premium. 

y que dentro de los proximos dias se mencionan mas detalles de los mismo, esto queda reflejado de que las grandes empresas se toman en serio el tema del coronavirus y así de que todos estemos mas seguros y así poder observar lo nuevo que nos presenta una de las empresas mas grandes en Asia y ha nivel global.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría