Ítalo Marenco y Boris Alonso comparten el triunfo de la primer “Dino Carrera”

  • Los 12 participantes realizaron un circuito en las instalaciones de Oxígeno.

12 influencers, atletas y comunicadores vivieron este sábado una experiencia única en Oxígeno en la primer “Dino Carrera” del país. El esperado evento fue circuito en los inflables jurásicos en Rebotá y en la pista de atletismo, en donde pudieron recorrer con inflables de dinosaurios los rincones más hermosos de Costa Rica, como el Río Tárcoles, el Cerro del Chirripó y la hermosa Catarata de la Paz para buscar el primer lugar.

Los competidores se dividieron en dos grupos, para encontrar a los dos finalistas de la carrera. En el grupo 1 participó: Sergio Solano, Ítalo Marenco, Josué Sánchez, Yo Soy Pollo, Carolina Venegas y María José Brenes, en donde Marenco logró el primer lugar. Mientras que el grupo 2 lo conformó: Renzo Rímolo, Ginnés Rodríguez, William Sunsing, Vivi Siles, Boris Alonso y Andrea Fernández, siendo Boris el otro clasificado a la final.

Archivo

Ítalo Marenco y Boris Alonso buscaron nuevas fuerzas para ser el dinosaurio más veloz y recorrer de nuevo los aproximadamente 200 metros del circuito. Ítalo completó la primera parte de los inflables en menor tiempo, pero Boris lo alcanzó en la pista de atletismo, para entrar juntos a la segunda parte de los inflables jurásicos y para sorpresa de todos, llegaron juntos a la meta por lo que el premio del primer lugar lo compartieron, así como también los $2.000. Marenco decidió donar los $1.000 a Obras del Espíritu Santo y Boris a la Fundación Giámala.

“Me siento la persona más bendecida del cielo, para que me inviten hacer deporte, vestido de dinosaurio y ayudarle a un montón de niños. Hoy es mi sábado perfecto. Agradecerle a Oxígeno, por compartir y poder ayudar de una forma diferente y con una final increíble junto a Boris”, explicó Marenco.

Por su parte Boris mencionó “Estoy muy familiarizado con correr, pero cuando vi estos inflables y este ambiente familiar tan chiva, me motivó mucho, la actitud de todos los participantes fue algo muy lindo y fue una carrera muy difícil. Por dicha pude clasificar a la final y después competir de tú a tú con Ítalo, el dinero va para la Fundación Giámala, es una fundación que alberga a jóvenes y a sus familias que vienen a tratarse la enfermedad contra el cáncer a San José y no tienen los recursos”.

archivo

La carrera transmitió toda la alegría que representa la experiencia de visitar el Mall Oxígeno en San Francisco de Heredia, siempre resaltando un ambiente para toda la familia y su pilar de construir junto a la comunidad, una mejor provincia y un mejor país, por medio de campañas de bien social y de una oferta única de entretenimiento, compras y gastronomía para sus visitantes.

“En Oxígeno estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas y promover el bienestar de nuestra comunidad. Agradecemos a los 12 influencers, atletas y comunicadores que se unieron en esta carrera para apoyar instituciones de bien social. Fue una experiencia divertida y única para todos” comentó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

Oxígeno es pet friendly, por lo que las personas pueden ir con su mascota y disfrutar de todas las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish