Connect with us

Punto Nacional

Jóvenes limonenses aspiran a becas de Ulacit

Published

on

  • Recepción de solicitudes se amplió a otros sectores del país.

Más de 200 jóvenes, de todos los sectores de la provincia de Limón, asistieron a la convocatoria que hizo la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, para otorgar 100 becas del 100%.

Los interesados se dieron cita este 11 de noviembre en el Centro de Turismo Cultural de Puerto Limón, a ellos se les pedía como requisitos tener habilidades en música, baile, canto, algún deporte, además, de un perfil académico prometedor, con aptitudes de liderazgo y vocación de servicio.

“El objetivo de estas becas es apoyar la educación superior de personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica, dos horas bastaron para conocer la necesidad que tienen muchos jóvenes de encontrar apoyo para cumplir sus metas de cursar una carrera y tener un futuro prometedor”, dijo Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

Los muchachos externaron su interés en muchas carreras, sobresalieron algunas como administración, psicología e ingeniería industrial.  Para recibir la beca deben unirse a uno de los clubes que tiene el centro de educación superior, la mayoría escogió formar parte del grupo de baile o fútbol.

Las autoridades de la institución decidieron ampliar la fecha hasta el 24 de noviembre para que otros jóvenes se inscriban y participen, pueden ser de Limón o de otras partes del país. Cuando las becas sean asignadas se llamará a los elegidos para que formalicen su ingreso a la universidad.

La inscripción se debe hacer en este enlace https://form.123formbuilder.com/6112915//

o en el Facebook de ULACIT.

ULACIT ha sido reconocida como la universidad privada #1 de Costa Rica y Centroamérica por 13 años consecutivos y es parte del Top cinco de las mejores universidades de Centroamérica según la prestigiosa firma británica QS Rankings.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish