• El concierto se llevará a cabo el 31 de diciembre. |Fotografía de cortesía.

T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber es el nombre del concierto virtual del canadiense Justin Bieber en alianza con T-Mobile, este evento será la primera vez en el cuál Bieber pisa un escenario tras tres años de ausencia en la industria.

Este concierto tiene como objetivo asegurado “darle una patada al 2020 juntos de forma segura”, así lo menciona el cantante, de igual forma asegura que quiere regalar alegría navideña a todos sus seguidores mediante este evento.

Para ser parte de esta experiencia las entradas se deben adquirir en la página web de https://www.momenthouse.com/justinbieber?ref=homepage, la entrada tiene un valor de $25 (₡15,384) y se realizará este 31 de diciembre al ser las 9:15pm hora Costa Rica.

“He trabajado con T-Mobile mucho tiempo y son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas divertidas que podrás ver esa noche tan especial. Estoy deseando embarcarme con ellos en el concierto de año nuevo que va a ser épico, y darle una patada al 2020 juntos de forma segura” comenta el canadiense Bieber.

En el mes de febrero publicó su quinto álbum de estudio “Changes” que llegó al número 1 en Estados Unidos, además le aportó tres nominaciones a los Grammy 2020 como la de “mejor álbum pop vocal”.

En los últimos meses ha lanzado temas como “Monster” con Shawn Mendes este tema es parte del último disco de Mendes, y de igual forma lanzó “Holy” junto a Chance The Rapper.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *