Llane presenta “Como antes”

  • El cantante confirmo su salida de la agrupación Piso 21 en febrero de 2019.
  • El vídeo de esta canción fue filmado desde casa.

El cantautor Colombiano, Juan David Castaño Montoya conocido por su nombre artístico LLane sorprende con su nuevo single llamado “Como antes” un completo homenaje al romanticismo, fusionando el bolero cubano con sonidos modernos, y sobre todo, una letra para volver a creer en el amor.

“Como Antes es una canción totalmente personal, aquí desnudo mi alma de la manera más honesta y romántica posible, es una muestra de vulnerabilidad en donde le canto a esa mujer especial, todo lo que significa para mí” afirmó el artista.

Llane debutó como solista con su single titulado “Más de Ti” que fue producido por Sky bajo la discográfica Warner Music. El 31 de enero de 2020, estrenó su segundo sencillo “Amor Bailando” y el 16 de abril lanza “Pa Ti”, canción que compuso en cuarentena.

“Cómo antes” fue llevada a cabo junto al cubano Ángel “Pututi” y la ecuatoriana Cris Chil, con la producción a cargo de Daneon y Xaxo, la mezcla estuvo en manos de Josh Gudwin y además cuenta con la instrumentación sinfónica de Manuel Jalil.

El vídeo fue filmado desde casa y dirigido vía facetime por Teo, con quien Llane ya ha trabajado sus clips “Más de Ti” y “Amor Bailando”. Ahí se contempla a un Llane romántico y enamorado que se prepara para una velada llena de sentimiento y buena música.

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro