Connect with us

Negocios

Llega a Papa Johns la pizza SHAQ-A-RONI

Published

on

  • Estrella de la NBA Shaquille O’Neal diseña su especialidad de pizza con propósito social.

Papa Johns y la estrella de la NBA Shaquille O’Neal se unen para el lanzamiento de su campaña más solidaria. El objetivo de esta acción ha sido desarrollado de la mano de la Fundación Junior Achievement para empoderar a las nuevas generaciones del país.

La SHAQ-A-RONI fue creada y diseñada por el exjugador de baloncesto. Es una pizza de 16” (extragrande) de pepperoni, cortada en 8 porciones, equivalentes al tamaño de la mano de Shaq; su clásica masa fresca y un extra de queso y extra de pepperoni que recubrirán la pizza antes de ser horneada. Un producto diseñado 100% por Shaq para el deleite de todas las personas.

“Creemos firmemente que nuestro producto une a las personas y mediante esta táctica lograremos transformar la vida de jóvenes y familias en nuestro país y en el mundo”, expresó Daniela Murillo, Brand Manager y Líder de Mercado de Papa Johns Costa Rica.  

Pizza con propósito

En Costa Rica, Papa Johns se ha asociado con la Fundación Junior Achievement para ayudar a hacer realidad esta visión, como aliado benéfico. La franquicia donará el equivalente a ₡600 colones por cada pizza SHAQ-A-RONI vendida, que se distribuirá a la fundación para inspirar a los jóvenes para que se atrevan a ser emprendedores y para competir con los empleos del futuro.

“En Papa Johns nuestra misión es entregar mejores ingredientes y la mejor pizza para todos. Bajo ese objetivo creamos comunidades más prósperas, inclusivas, justas y sostenibles”, confirmó Murillo.

¡Más sorpresas!

La temporada navideña llega a Papa Johns, y para este 2023, además de colaborar con la Fundación Junior Achievement, compartiremos con nuestros consumidores, por lo que, por la compra mínima de ₡3.000 colones de cualquier producto de nuestro menú, en tienda física o en delivery, quedarán participando por un vehículo Geely GX3 PRO del año.

La nueva SHAQ-A-RONI estará disponible desde el 06 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2023, a través de las principales plataformas propias de la franquicia (página web: www.papajohns.cr, en la app “Papa John´s”, call center 2258-9999 o WhatsApp: +506 7011-0710). Adicionalmente, podrán activar la factura de su compra en el sitio web promocionespj.com para quedar participando por el Geely GX3 Pro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish