Connect with us

Negocios

Los hoteles de Marriott se preparan para darle la bienvenida a la Navidad y Año Nuevo con propuestas únicas

Published

on

  • La cadena de hoteles de Marriott International en Costa Rica está preparada para ofrecer una extensa oferta gastronómica, grandes ambientes para el disfrute de la familia y amigos que sin lugar a duda convertirá la Navidad y el Año Nuevo en fiestas mágicas.

La Navidad y el Año Nuevo son las fiestas más importantes con las cuales se cierra este 2023. Con ambas fechas acercándose, es imperativo realizar los preparativos para pasar unas celebraciones mágicas rodeados de familia, amigos y seres queridos. Pero muchos buscan otras alternativas para la tradicional cena navideña o de Año Nuevo en el hogar y buscan la emoción de nuevas propuestas para crear memorias inolvidables.

Pensando en ofrecer experiencias únicas, los hoteles de Marriott International en Costa Rica ofrecerán propuestas únicas para Navidad y Año Nuevo.

AC Escazú
Prepara un menú de actividades que van desde una fiesta de Navidad con personajes de navidad el 23 de diciembre a las 7 pm, una cena servida de 5 tiempos el 24 de diciembre, un Sunday Brunch el 31 de diciembre a partir de las 11 am, hasta un paquete para darle la bienvenida al 2024, el cual contempla habitación para 2 adultos, desayuno, uvas, accesorio de fiestas y acceso a la fiesta de año nuevo con open de bebidas seleccionadas, orquesta y DJ, y buffet con estaciones de tapas, quesos y fiambres, lomito de res, pechuga de pavo y más.  Detalles y reservaciones a 25884500 o 7115-7032.

Residence Inn San Jose Escazú
El hotel le propone disfrutar de una noche de hospedaje en familia para dar la bienvenida a la época de la Navidad durante el 2 al 3 de diciembre. El paquete incluye, habitación para 4 adultos (2 adultos y 2 niños), desayuno y cena buffet. También tendrán la Villa de Santa el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el área del parqueo del hotel y contarán con la visita de personajes de fantasía y sesión de fotos. Detalles y reservas al 2588-4373 o a Lilliam.Nunez@marriott.com.

Courtyard San José Escazú
Una cena navideña lo espera en Courtyard Escazú el 24 de diciembre de 7 pm a 10 pm, con bebidas ilimitadas, fogata para niños y adultos y música en vivo con la banda Tribeca. Además, el 1 de enero, el hotel ofrecerá un brunch abierto al público, de 11:30am a 4pm con especial de parrilla. Ambas actividades requieren reservación y pago por adelantado, detalles al Whatsapp 8407 9279.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén 
El 24 de diciembre tendrán un evento estelar navideño, el salón Juan Vasquez será testigo de una cena en la fábrica de juguetes de Santa. Quienes los visiten podrán disfrutar de una cena buffet, música en vivo, concierto con Master Key, photobooth con santa y pintacaritas. Los visitantes podrán ver como los ayudantes de santa, hacen su trabajo de fabricar cada uno de los juguetes que posteriormente serán entregados a los niños que estén en la cena.

Para celebrar el fin y principio de año ofrecerán dos opciones para los visitantes. En Hacienda Kitchen, tendrán una cena buffet a partir de las 6:00 pm y hasta las 9:00 pm. Los asistentes podrán disfrutar de una estación de ensaladas, otra de mariscos y antipastos, un buffet con variedad de opciones, una estación de pizzas y una barra de postres para escoger el de su preferencia.

Mientras que en el salón JVC, tendrán una fiesta temática para recibir el 2024. El Gran Gatsby será el protagonista de esta fiesta de fin de año, contarán con música en vivo, cena buffet a partir de las 8:00 pm, estación de madrugada, música en vivo y brindis con 12 uvas a la media noche. Si desea más información puede comunicarse al 2298-0168, escribir al WhatsApp 2298-0168 o también al correo electrónico sjocr.restaurants@marriotthotels.com o events_costarica@marriotthotels.com

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort 
Si quiere recibir el 2024 cerca del mar, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Playa Herradura, tiene preparada una experiencia que contempla una cena de 5 tiempos para recibir el año nuevo, a partir de las 6:00 pm en 18&Greene y una fiesta de fin de año que incluye coctel de bienvenida, estación de cena buffet en vivo, open bar, un retratista en vivo y muchas sorpresas más. Para información y reservas puede comunicarse al 2630-9000 o escribir al WhatsApp 8322-4620 o al correo electrónico mhrslossuensfbrestaurants@marriott.com.

W Costa Rica Reserva Conchal
El W Costa Rica Reserva Conchal prepara variadas actividades durante todo el mes de diciembre, entre estas se encuentra una cena buffet con música en vivo el 24 de diciembre en Cocina de Mercado de 6 pm a 10 pm, una cena de 7 tiempos en Latitud 10 Norte y una celebración con temática neón en Zona Azul Beach Club-Sand Bar a partir de las 8 pm. Para reservas e información puede realizarlo a través del WhatsApp +506 8489-7458.

The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa
El hotel le invita a una cena de Navidad el 24 de diciembre a partir de las 6 pm en Mitra Market y para Año Nuevo ofrecerán una cena buffet en Mitra y una fiesta de cierre en el área de la piscina principal a partir de las 10 pm. Para reservas e información puede realizarlo a través del app westinbymarriott.app.link/5iqh29u2kDb.

Hotel Punta Islita, Autograph Collection
El hotel ofrecerá gastronomía para compartir en familia con buen espíritu de navidad en el restaurante Alma, ofrecerán un cena family style el 24 de diciembre con estaciones con platillos de navidad, desde tamales, pierna de cerdo, hasta postres navideños para que cada invitado sienta una noche buena especial guanacasteca. Esto acompañado de un duo de guitarra con voz en vivo para que sea una experiencia inolvidable en Punta Islita. 

El 31 de diciembre le proponen despedir el año en el restaurante Aura con una cena con estaciones en vivo y fiesta bailable a partir de las 7 pm, el concepto será de la tierra azul que dará una experiencia de productos de tierra locales en estaciones de mar, huerto, tierra para que cada invitado disfrute al máximo esta noche tan especial, además contarán con un DJ y banda musical amenizando la noche con diferentes ritmos bailables para que cada invitado baile, ría, disfrute en esta noche. Reservas: +506 2549 6466 y reservations@hotelpuntaislita.com

El Mangroove, Autograph Collection
Desde la reluciente playa Panamá el hotel ofrecerá una cena de Nochebuena el 24 de diciembre a partir de las 6 pm en Makoko. La propuesta incluye, menú de 5 tiempos con maridaje de vinos y música en vivo. Y si quiere despedir el año cerca del mar, el 31 de diciembre le invitan a una cena de 5 tiempos con dj en vivo en Malu. Reservas: +506 2549 6452 y reservations@elmangroove.net

La cadena de hoteles de Marriott International en Costa Rica está preparada para ofrecer una extensa oferta gastronómica, grandes ambientes para el disfrute de la familia y amigos que sin lugar a duda convertirá la Navidad y el Año Nuevo en fiestas mágicas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish