Connect with us

En Tendencia

Los toros de fin de año se vivirán en Palmares

Published

on

  • Habrá una Villa Navideña con juegos mecánicos, zona de comidas tradicionales, mercadito de pymes, lounge con Food Trucks, exhibición de carros, tarimas con música en vivo y stands.

Los tradicionales “Toros Fin de Año”, Darán el banderazo de salida desde el campo ferial de Palmares que por tercer año consecutivo se trasmitirán por Teletica Canal 7 y Repretel Canal 6, además de inaugurar la Villa Navideña. 

“El evento de la Villa Navideña nace tras la idea de la Asociación Cívica Palmareña de ofrecer experiencias inigualables como complemento a la actividad taurina “Toros de Fin de Año en Palmares” producido por las televisoras Repretel y Teletica. Por tercer año consecutivo, el cantón de Palmares será la sede de tan esperado evento de fin de año. Durante este diciembre 2023, quienes visiten nuestro campo ferial podrán encontrar una experiencia completa y apta para todos los púbicos durante el fin de año”, mencionó Fernanda Sánchez, Coordinadora de Mercadeo y Comunicación, y parte de la Junta Directiva de la Asociación Cívica Palmareña (ACP). 

Los Toros de Fin de Año iniciarán el lunes 25 de diciembre entre las 3:00 p.m. y las 8:00 p.m. con la apertura del campo ferial al medio día y la primera transmisión estará a cargo de Repretel y posteriormente cerrarán con Teletica por la noche, seguidamente se alternarán los horarios como es costumbre entre las televisoras. 

Desde Palmares están listos para recibir a todas las personas en la época de fin y principio de año que se quedan en el Gran Área Metropolitana y sus alrededores, ya que los visitantes podrán desplazarse en 1 hora aproximadamente y disfrutar un día completo de actividades.

La entrada al campo ferial será gratis, las entradas para los “Toros Fin de Año” estarán a la venta por Special Ticket y tendrán un costo de 10.000 colones la general, 13.000 colones la entrada preferencial y 6.000 colones para los niños, precios no incluyen el cargo por servicio. 

Dentro del campo ferial se tendrá una Villa Navideña con una pista de hielo para todo público con un precio en la boletería física de 4.000 colones que incluye: el acceso a la pista, patines y un tobogán de hielo, durante una hora, desde 12:00 m.d. con turnos cada hora. También dentro de la Villa Navideña encontrarán juegos , zona de comidas tradicionales, mercadito de pymes, lounge con Food Trucks, exhibición de carros, tarimas con música en vivo y stands de diferentes marcas patrocinadoras.

Asimismo, existirán diferentes promociones en la boletería física dentro del campo ferial, los niños podrán ingresar con un 2×1 por cada corrida, los días 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero. También habrá un pase especial con un costo de 6.000 colones, válido para una persona y tendrá acceso a juegos mecánicos todo el día y una hora de acceso a la pista de patinaje sobre hielo el 25 de diciembre y 2 de enero. 

Para toda la familia también tendrán un pase para 4 personas con un costo de 20.000 colones, aplicables el martes 26 y domingo 31 de diciembre, que incluirán al igual que el pase especial acceso todo el día a los juegos mecánicos y una hora para estar en la pista de hielo. 

“De parte de la Asociación Cívica Palmareña estamos muy emocionados y trabajando fuertemente para recibirlos durante este fin de año. Hemos logrado concretar un cronograma de actividades balanceado para todos nuestros públicos; donde podrán disfrutar desde las emocionantes corridas de toros, la adrenalina del patinaje sobre hielo y hasta la deliciosa oferta gastronómica. Tomamos los asuntos de seguridad e inclusión muy seriamente, así que les invitamos a venir con sus familias y seres queridos a culminar el año 2023 desde este bello cantón de Palmares”, agregó Sánchez.

Todos los ingresos recaudados para fines sociales de la ACP, para más información pueden visitar las redes sociales, Facebook: Fiestas Palmares e Instagram: @Palmaresoficial.cr, así como adquirir sus entradas para los “Toros Fin de Año Palmares 2023” en Special Ticket o disfrutar los toros navideños por Teletica y Repretel.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish