Connect with us

Conciertos

Tapón: “Acá vamos a hacer una regresión para cosas bonitas”

Published

on

  • Huey Dunbar ex DLG, Magic Juan y los Rabanes son parte del contenido que tendrá el evento, este se llevará a cabo en Parque Viva.

En un emocionante viaje a través del tiempo, ONE Productions se enorgullece de anunciar la segunda edición de “Back to the 90’s”, un espectáculo musical que promete revivir los mejores momentos de la década de los 90. Este evento es un legítimo “blast from the past” un viaje sonoro cargado de buen ritmo, alegría y baile, se llevará a cabo el 09 de diciembre en el emblemático Anfiteatro de Parque Viva, a partir de las 11 a.m.

“Back to the 90’s nació este año con la intención de satisfacer la nostalgia que ha trascendido generaciones y la demanda del público de los 90’s, que busca una experiencia musical auténtica y cómoda. Con un aforo mediano y un sonido excepcional, este evento promete ser una experiencia inolvidable” asegura Juan Carlos Campos, CEO de ONE Productions.

Música Nacional de fiesta

Uno de los artista que estará en el escenario y que llegará a contar la fuesta este sabado en Parque Viva, es el nacional Tapón, que en este festival celebrará sus 25 años de exitosa carrera, acompañado de grandes de la música.

“Muy agaradecido de que los mi público sigan recordando mi musica y todo los que uno hace, eso es una gran bendición, además, de que lo tomen en cuenta y celebrar mis 25 años de carrera en los escenarios le doy gracias a Dios, solo porque me tomen en cuenta” comentó Tapón para Diario el Ciudadano.

Imagen tomada por Kedy Chavarria Briones

Vale mencionar que la década de los 90 fue testigo del surgimiento de numerosos artistas que siguen siendo icónicos en la industria musical actual. Y por esto es por lo que la productora está emocionada de presentar una variedad de géneros musicales, y no solo reguetón, con el fin de capturar la esencia de una época inolvidable.

La lista de artista se compone de:

  • Huey Dunbar, ex miembro de DLG
  • Magic Juan, ex Proyecto Uno
  • Los Rabanes
  • Jossy, ex La Factoría
  • Latin Fresh
  • Big Boy
  • Jimmy Bad Boy
  • Comando Tiburón
  • Tapón

Entradas y Precios. Las entradas estarán disponibles a través de www.eticket.cr, con precios que van desde los 22.500 colones hasta los 44.500 colones. Además, habrá una fecha de preventa exclusiva: del 14 al 16 de septiembre, se abrirá la oportunidad de adquirir entradas anticipadas con tarjetas Amex. Del 17 al 19 de septiembre, la venta exclusiva será para tarjetas del BAC.

Finalmente, la venta general para el público comenzará el 20 de septiembre. También es importante destacar que las tarjetas BAC podrán adquirir las entradas con tasa 0 durante todo el proceso de venta.

“Pueden esperar un viaje al pasado, a la década  más  querida  por  muchas personas, con sorpresas, experiencias noventeras y un festival  de  música inolvidable. Iniciaremos a las 11 a.m.  y  terminaremos  cuando la gente quiera, al igual que en los 90″” concluyó Campos.

“Back to the 90’s” tiene como objetivo transportar a la audiencia a una época dorada de la música, despertando recuerdos y emociones. Y como si fuera poco durante el evento se tiene preparado premiar a los mejor vestidos con temática de los años 90.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish