Los Toros ganaron, a pesar de quedar con 9 jugadores

El partido tuvo muchas amonestaciones

Estos juegos que se acercan a la clasificación, ponen a los jugadores muy tensos y a querer ganar sí o sí, y este partido no fue la excepción. 

La primera parte estuvo un poco suave y se le sumó la lluvia, pero a pesar de eso los dos equipos estaban buscando ese gol y no se les dió en el primer tiempo. 

Lo qué sí hubo fue una tarjeta amarilla para el jugador José Gabriel Vargas del Cartaginés.

En la segunda parte fue muy decisiva para ambos equipos ya que ahí llegaron los goles. 

En el minuto 49′ llegó el primer gol del partido por parte de Juan Luis Pérez y pone a los sancarleños de primeros en el marcador. 

Marcel Hernández pone empate el partido en el minuto 64′ y esto les daba más esperanza a Cartaginés de ganarse esos tres puntos. 

Rachid Chirino no se quedó con las ganas y anotó el gol en el minuto 74′, a pesar de tener un jugador menos los de San Carlos. 

Por una falta qué le realizaron a Mena, le pitan penal a favor de los Toros del Norte, en el minuto 82′ el encargado de cobrarlo fue Álvaro Saborio y lo anota. 

Los del Cartaginés no se quedaron atrás y Byron Bonilla anotó en el minuto 90′, pero aún así no pudieron ganarles a los locales y el partido quedó 3-2.

Fue un partido de muchas amonestaciones y varios jugadores tuvieron tarjetas amarillas como: Marcos Mena, Wilmer Azofeifa, Rachid Chirino y Dylan Flores. 

También hubo tarjetas rojas para Jeffry Valverde con tarjeta directa y Marcos Mena por acumulación de tarjetas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish