Connect with us

En Tendencia

Marinel Cruz presenta su sencillo “No te quiero más”

Published

on

  • Marinel Cruz, nacida en Ponce, Puerto Rico y oriunda del pueblo de Juana Díaz, ha consolidado su nombre en la escena musical internacional a lo largo de su impresionante carrera. 

La artista Marinel Cruz presenta su sencillo titulado “No te quiero más“: una conmovedora expresión de su inigualable talento.

La talentosa soprano puertorriqueña, Marinel Cruz, quién ha cautivado audiencias de todo el mundo con su excepcional voz, anuncia el lanzamiento oficial de su sencillo “No te Quiero Más“, la canción es producida por el gran pianista y productor musical, José Negroni. El lanzamiento viene bajo el sello discográfico “DSIMO Records” y estará disponible en todas las plataformas virtuales a partir del 27 de octubre.

ACERCA DE MARINEL CRUZ

Marinel Cruz, nacida en Ponce, Puerto Rico y oriunda del pueblo de Juana Díaz, ha consolidado su nombre en la escena musical internacional a lo largo de su impresionante carrera. Desde sus humildes comienzos en su tierra natal su voz ha resonado en innumerables salas de conciertos y teatros. Su dedicación y pasión por la ópera y la música clásica le han valido numerosos reconocimientos a lo largo de los años.

Entre los logros destacados de Marinel Cruz se encuentra el reconocimiento por su destacada trayectoria en los “Miami Latino MLMTV International Awards”. Además, ha sido galardonada en competencias de prestigio, como el Miami Classical Singer Competition, The Marcello Giordani International Vocal Competition, y fue finalista en el Monserrat Caballé Competition en España, así como en el Sun Coast Opera Competition en Saint Petersburgo, Florida, entre otros. Uno de sus mayores honores fue el título de “Mejor Cantante Lírico Femenino 2014” en los “Miami Life Awards”.

La versatilidad vocal de Marinel Cruz le ha permitido asumir roles principales en diversas óperas y colaborar con reconocidas orquestas, incluyendo la Orquesta Filarmónica de Odessa en Ucrania, la Florida Chamber Orchestra, Miami Orchestra, Symphony of America, The Alhambra Orchestra, Miami Symphony Orchestra, Puerto Rico Symphony, entre otras.

La educación musical de Marinel Cruz es igualmente impresionante. Obtuvo una Maestría en Interpretación Musical del Conservatorio de Música de Brooklyn College, un “Diploma de Artista” del Conservatorio de Música de Puerto Rico y su bachillerato en Educación Musical en la Universidad Interamericana de San Germán, Puerto Rico, graduándose con honores. Continúa perfeccionando su técnica vocal bajo la tutela del reconocido profesor Manny Pérez.

El legado musical de Marinel Cruz proviene de sus padres, ambos músicos profesionales. Su madre era cantante y su padre tocaba el bajo eléctrico y la guitarra. En su álbum “Marinel Una Voz”, la soprano rinde un emotivo tributo a sus fallecidos padres, comprometiéndose a continuar el legado musical familiar en honor a sus memorias.

“No te quiero más” es un reflejo de la pasión y el talento incomparables de Marinel Cruz. Con este sencillo, la soprano puertorriqueña espera seguir cautivando a audiencias de todo el mundo y compartir su extraordinaria voz con el público que sigue su música.

El sencillo “No te quiero más” estará disponible a partir del 27 de octubre de 2023 en todas las plataformas digitales. Para obtener más información sobre Marinel Cruz y seguir de cerca su carrera musical, visite su sitio web oficial y siga sus redes sociales.

Enlace a las plataformas de Marinel Cruz: https://dsimorecords.ffm.to/marinelunavoz

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish