Connect with us

Conciertos

Concierto de Ricardo Montaner contará con teloneros muy especiales

Published

on

  • La apertura de puertas para el concierto de Ricardo Montaner será a las 3:00pm, los presentes podrán disfrutar de una gran experiencia en gastronomía, actividades con las marcas patrocinadoras y tendrán la oportunidad de peinarse y/o maquillarse en los stands. de Super Salón.

Los participantes adultos de Nace una Estrella (NUE), producción de Teletica Fomatos, serán los encargados de abrir el concierto de Ricardo Montaner en Costa Rica, este sábado 4 de noviembre, en el Parque Viva.

Gustavo Marín, Ana Laura Madrigal, Cesar Fuentes, Jafet Jerez, James Angulo, Jefferson Donado y Jenny Gómez, así como la banda completa de NUE, serán los teloneros que a partir de las 6:30pm, deleitarán al público con sus grandes voces, realizando una presentación por separado cada uno.

“De parte de AIB Booking & Productions, Costa Vida Presenta y Banton Music, nos alegra mucho brindar esta noticia, donde confiamos 100% en el talento nacional para darles la oportunidad a estos talentosos artistas de abrir nada más y nada menos que uno de los conciertos más esperados del año, a uno de los grandes artistas internacionales y más reconocidos a nivel mundial”, comentó Asier Isusi, CEO de AIB.

La apertura de puertas para el concierto de Ricardo Montaner será a las 3:00pm, los presentes podrán disfrutar de una gran experiencia en gastronomía, actividades con las marcas patrocinadoras y tendrán la oportunidad de peinarse y/o maquillarse en los stands. de Super Salón. El abrir las puertas temprano, obedece a la oportunidad de que los fanáticos lleguen con buen tiempo y no deban correr con filas y/o presas.

El show de Montaner iniciará a las 7:40pm y tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos. El cantante llegará al país el propio sábado en horas de la mañana y dentro de las curiosidades es que solicitó un camerino con colores claros y entelado blanco, pidió pizza, vinos exclusivos y comida local. El artista llega al país con 30 personas de su staff, entre músicos, bailarines, técnicos, managers, etc.

Quedan muy pocos boletos disponibles para el evento, solamente la localidad de gramilla cuenta con espacio. El precio de gramilla es de 20 mil colones, más el costo por servicio, y se puede adquirir a través de la página web www.passline.com, todas las demás localidades se encuentran totalmente agotadas. El concierto de Ricardo Montaner en Costa Rica es para todo público.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish