Mentados estrena “Sube” su sencillo y video

  • La banda se prepara para presentarse nuevamente en vivo en el Rock Fest el sábado 14 de Mayo. Mentados hará su show alrededor de las 7:30pm para la cual se ha preparado fuertemente.

La banda nacional Mentados ha iniciado este año de forma muy activa. Después de su primera presentación en el festival Picnic el pasado sábado 23 de Abril, Mentados lanza oficialmente su nuevo sencillo llamado “Sube”. 

El tema fue escrito y compuesto por su saxofonista Nelson Ramírez Díaz. La canción fue grabada, mezclada y masterizada por el ingeniero ganador de un Grammy Latino, Eric Román, en el estudio Long Beach Records en San José, Costa Rica.

Imagen: Mentados

“Sube” viene acompañada de un videoclip oficial que fue producido por Censored Channel. La dirección del video estuvo a cargo de Luis Calvo, la dirección fotográfica a cargo de Gregory Jiménez, quienes junto a Gustavo Jiménez fueron los encargos de esta producción audiovisual. El video fue grabado en River Studio, ubicado en San Pedro y muestra a sus músicos en distintas facetas.

La banda se prepara para presentarse nuevamente en vivo en el Rock Fest el sábado 14 de Mayo. Mentados hará su show alrededor de las 7:30pm para la cual se ha preparado fuertemente.


Mentados estrena “Sube” su sencillo y video 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish