Tecnología y videojuegos: Aliados para disfrutar en familia

Los padres de hoy ya no se conforman con solo contemplar y cuidar a sus hijos, sino participan con ellos en sus distintas actividades y momentos de la vida. Una de las etapas que más disfrutan los hijos es aquella donde se entretienen jugando. Para un padre y una madre, verlos jugar y crecer es motivo de alegría.

En los últimos años la tendencia de los juegos electrónicos ha crecido, posicionándose como uno de los hobbies o entretenimiento favorito, no solo para adultos, sino también para los niños. ¿Cómo llegan a eso? Muchos padres comparten con los más pequeños de la casa a través de juegos interactivos sencillos, desde edades tempranas. Considerando que los videojuegos son una forma de divertirse, socializar y una excelente oportunidad para mejorar la comunicación con sus hijos, además de mantenerse informados sobre los tipos de juegos y con quien los practican.

Muchos gamers han logrado triunfos en GamesCom, de Alemania; EVO Champion Series, de Las Vegas; BlizzCon, de California y BIG Festival, de Brasil; gracias al apoyo de su familia que día a día están atentos a las actividades que realizan sus  hijos, quienes dirigen su pasión hacia algo positivo sin dejar de lado valores y conocimientos primordiales en su vida.

Por otro lado, hacer uso de la tecnología en familia es común y beneficioso, ya que permite compartir los mismos intereses entre sí, por ejemplo, con dispositivos para hacer ejercicio o para disfrutar del entretenimiento en casa.

Imagen de archivo

Tecnología para padres multitasking

Primus lanzó sus nuevos audífonos Arcus 200S-BT diseñados, no solo para los gamers y los creadores de contenido, sino para los padres que desean realizar ejercicios al aire libre o trabajar en línea de manera eficiente con un producto de alta calidad y desempeño.

La tecnología TWS (True Wireless Stereo) de los audífonos Arcus 200S-BT ofrece una verdadera experiencia inalámbrica para los padres que necesitan espacio y libertad. El diseño de estos audífonos acústicamente equilibrados garantiza máxima claridad y nitidez desde todos los ángulos.

El micrófono de alta definición con cancelación de ruido integrado en cada audífono permite conversaciones con manos libres, ya sea cuando la mamá realice ejercicio, o el papá su deporte o hobbie favorito. De esa forma, Primus también ha pensado en los amantes del deporte al desarrollar su diseño para intensas rutinas de ejercicios y actividades al aire libre con impermeabilidad IPX5.

Toda la energía que liberan los padres deportistas es fácilmente recuperable. El estilizado estuche con iluminación LED es capaz de almacenar la energía necesaria para completar hasta 2.5 ciclos de carga. De esa forma, su batería dura hasta 17 horas.

Para quienes están preocupadas por las llamadas entrantes: Al recibir una llamada, se toca ligeramente el botón multifunción para atender la llamada y el audio que se estaba escuchando bajará de volumen considerablemente. Al terminar, se vuelve a dar clic en el botón,colgará la llamada y regresará al nivel normal.

En Costa Rica los productos Primus están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish