Connect with us

Negocios

Mercado Gastronómico Núcleo Gastro Club abre sus puertas ofreciendo ocho diferentes barras culinarias

Published

on

  • Horario de atención de Núcleo Gastro Club es de lunes a Domingo, de 11:00 a.m. a 9:00pm; jueves, viernes y sábados la hora de cierre se extiende hasta las 10:00pm

Núcleo Gastro Club, nuevo mercado gastronómico ubicado dentro del desarrollo inmobiliario Núcleo Sabana, inició oficialmente sus operaciones el pasado 30 de noviembre. El proyecto desarrollado por RC Inmobiliaria tiene como objetivo crear un entorno que combine espacios de trabajo con una amplia oferta gastronómica, proporcionando un lugar versátil y atractivo tanto para los residentes de Núcleo Sabana como para el público general.

Núcleo Gastro Club cuenta con una capacidad para 269 personas y se caracteriza por su diseño espacioso y sin divisiones, lo que alienta a los comensales a explorar libremente la variedad de sus 8 opciones de barras culinarias disponibles, cada una aportando su distintiva cocina. Esta variedad representa un esfuerzo por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad y amplia en gustos y preferencias.

En línea con un compromiso de inclusión de la desarrolladora RC Inmobiliaria, Núcleo Gastro Club ha implementado medidas para cumplir con la ley 7600, asegurando la accesibilidad para personas con discapacidad. Este enfoque inclusivo se complementa con la filosofía de sostenibilidad ambiental de la empresa, el cual se refleja en el diseño eco-sostenible de Núcleo Sabana y se extiende a todos sus proyectos. Además, el mercado gastronómico ha tenido un impacto positivo dentro de la comunidad, generando más de mil empleos directos e indirectos desde su fase de construcción.

El mercado gastronómico también ofrece servicios adicionales como conectividad Wi-Fi, áreas de juego para niños, música en vivo y un amplio estacionamiento con capacidad para 135 vehículos. Durante el mes de inauguración, Núcleo Gastro Club contará con diferentes promociones y descuentos especiales.

“En RC Inmobiliaria, estamos orgullosos de presenciar cómo Núcleo Gastro Club se está convirtiendo en un elemento clave dentro del desarrollo integral de Núcleo Sabana. Este espacio no solo refleja nuestra visión de unificar estilo de vida, trabajo y disfrute culinario, sino que también simboliza nuestro compromiso con la creación de comunidades dinámicas y armoniosas”, comentó Fuad Farach, Gerente General de RC Inmobiliaria.

Núcleo Gastro Club no solo representa una  novedad en el ámbito culinario, sino que también está pensado como un pilar en la estrategia de repoblación y desarrollo urbano de San José. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo los desarrollos inmobiliarios de uso mixto pueden jugar un rol crucial en la promoción de la integración social; al ubicarse en una zona altamente poblada, contribuye a la creación de una ciudad más compacta y eficiente, reduciendo la necesidad de largos desplazamientos para acceder a servicios esenciales y de entretenimiento, fomentando así una comunidad más unida y sostenible.

Entre los planes de Núcleo Gastro Club está el expandirse y desarrollarse aún más, buscando convertirse en un punto clave de encuentro y ocio para los amantes de la buena gastronomía.

Para mayor información, puede visitar el sitio: https://nucleogastroclub.cr/ o bien, puede visitarnos guiándose con waze en la dirección  https://waze.com/ul/hd1u0w3czq

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish