Connect with us

Noticias

Monge ofrece más de 30 puestos de trabajo

Published

on

  • Plazas son para asesores de crédito de PYMES.

Monge Emprendedor tiene disponibles 33 plazas para asesores de crédito PYMES. Estas oportunidades de trabajo se requieren para iniciar en enero 2024 por lo cual la contratación sería inmediata.

Entre los requisitos para estos puestos están: de 2 a 3 años de experiencia gestionando carteras de clientes del sector pyme, microcréditos o créditos personales, disponibilidad de traslado para visitar clientes, experiencia en procesos de venta, así como vehículo y licencia al día. Además, también se pueden postular estudiantes universitarios de administración de empresas o afines. Las plazas son para laborar con Monge Emprendedor en cualquier parte del país.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección reclutamiento10@grupomonge.com o postularse por medio de Linkedin en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/jobs/view/3772091171

“El gran crecimiento que experimenta el proyecto Monge Emprendedor nos hace generar estas oportunidades de empleo en todo el país. Esta es una gran posibilidad que tienen las personas que llevan tiempo buscando trabajo ya que la contratación sería prácticamente inmediata”, explicó Sergio Gallardo, gerente de Desarrollo Organizacional de Monge.

Entre los beneficios que ofrece la compañía están: médico de empresa, asociación solidarista, salario base + comisiones, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish