¡Morat lo volvió hacer! El epicentro del amor fue el Estadio Nacional

  • La primera experiencia en el Estadio Nacional de Jogo, productora del evento, fue una noche llena de experiencias y buena música.

“¿Quién te dijo esa mentira? Qué eras fácil de olvidar…” con esta estrofa de su canción “Besos en Guerra” la agrupación colombiana de folk-pop Morat abrió su muy esperado concierto en Costa Rica este 19 de noviembre.

Tras cuatro años de no ofrecer shows en nuestro país, los colombianos regresaron con un espectáculo sin igual, bajo la producción de Jogo, en el Estadio Nacional.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

A las 6:30 p.m., la agrupación nacional Entrelíneas tomó el escenario como telonero e inyectó de energía a los presentes, creando el ambiente perfecto para recibir con gritos de emoción a Morat.

La agrupación tomó el escenario a las 8:00 p.m. en punto y repasó sus éxitos más grandes ante un público eufórico, que en ningún momento dejó de corear sus canciones de principio a fin. La banda acaba de lanzar su cuarto álbum “Si Ayer Fuera Hoy” y esta noticia mantuvo a sus fanáticos con las emociones a flor de piel, cantando sus éxitos más recientes a todo pulmón.

Los intérpretes de “Cuando nadie ve” se caracterizan por ser un grupo de amigos, que conecta poderosamente con el público al tocar sus instrumentos en vivo: la receta perfecta para un concierto lleno de energía y sorpresa que emocionó al público de Costa Rica.

“Desde que comenzamos con las negociaciones para traer a Morat de vuelta a suelo nacional, estábamos seguros de que el concierto sería un gran éxito y esta noche lo confirmamos. Morat tiene una gran base de fans en Costa Rica y hoy se hicieron presentes y disfrutaron de un show sin igual, de una agrupación de talle mundial que este año estuvo tocando en grandes ciudades como Londres, París, Roma, Amsterdam, Berlin y Lisboa con el Morat World Tour y que Jogo trajo a Costa Rica para el disfrute de todos”, comentó Adrián Gutiérrez, Director General de Jogo.

Lo que se vivió esta noche en La Sabana fue más que un concierto; la ideología de Jogo

siempre ha sido generar experiencias completas para todos los asistentes y brindarles un evento de primer nivel. Durante la noche, la productora ofreció diferentes amenidades por todas las plazoletas del Estadio Nacional con experiencias, activaciones con diversas marcas, photobooths, food trucks y más.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Simón y Martín Vargas cantaron y tocaron durante 2 horas y cerraron su espectáculo con la icónica canción “Cómo te atreves”.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish