Víquez: “Un sueño hecho realidad”

  • El nombre H.A.N.D. es el abreviado de Have a Nice Day / Tenga un bonito día.

Con una inversión cercana a los $160 mil dólares y bajo un concepto inspirado en el lifestyle del surf y skate, abrió sus puertas en Mall Oxígeno la tienda HAND, un espacio dirigido al público masculino y acorde a las tendencias mundiales, sin dejar de lado las raíces que vieron nacer ambas disciplinas. Este proyecto es el resultado de muchos años de planeamiento de los emprendedores Doryan Víquez y Jean Pierre Loría, ambos amigos, practicantes del surf y amantes de los deportes no tradicionales, ahora ya cuentan con su primer local físico y su foco es poder expandirse poco a poco en el mercado nacional.

La nueva tienda innova por tener productos con tecnologías amigables con el medioambiente, en un espacio con capital 100% tico que cuenta con 120 metros cuadrados del mejor estilo con marcas como Billabong, RVCA Dakine, Roark y Jetty, por mencionar algunas, además de accesorios como botellas, lentes de sol, calzado entre otros.

Este proyecto es el resultado de muchos años de planeamiento de los emprendedores Doryan Viquez y Jean Pierre Loría, ambos amigos.

“Luego de más de 20 años de vivir y ser parte de la escena del surf y skate queremos transmitir de una manera innovadora a los clientes la pasión por los deportes extremos, nuestra meta es que se sientan identificados con la propuesta y marcas que ofrecemos. Además, tendremos una forma más limpia y sencilla de exhibir los productos, un inventario exclusivo y único, amigables con el ambiente”, dijo Doryan Viquez Calderón, uno de los socios propietarios de HAND.

HAND refleja la cultura de playa que caracteriza a sus dueños y de momento la mayoría de ropa que tiene es para hombres, sin embargo, se podrá encontrar calzado y lentes para mujeres.

“En cuanto a los precios tendremos una mezcla en la cual se podrá atender la necesidad de cada cliente, contaremos tanto con modelos básicos como exclusivos de alta calidad que no siempre se consiguen en nuestro país”, finalizó Jean Pierre Loría, socio de HAND.

Este par de amigos nos dejan claro que los sueños se pueden hacer realidad si se trabaja duro por alcanzarlos y sin duda alguna HAND llega a Costa Rica para quedarse.

La tienda se encuentra ubicada en el tercer piso del Mall Oxígeno y tendrá un horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m., domingos de 10 a.m. a 8 p.m.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish