Municipal Grecia golea a unos débiles Guerreros

• Con dos anotaciones de Anthony Contreras, Grecia goleó al Pérez a domicilio. Fotografía: Facebook Municipal Grecia.

En el Valle del general jugaban el conjunto de casa, el Municipal Pérez Zeledón ante el Municipal Grecia por la fecha 5 del torneo Clausura 2020.

La primera parte fue muy disputada por ambos conjuntos, ya que hubo acciones de peligro en las dos porterías, al minuto 17′ los griegos tuvieron la primera, cuando se les anuló una anotación por fuera de juego.

Al jugarse 22 minutos, ahora sí caería la primera conquista para la visita, luego de un error del arquero Néstor Mena, que aprovechó Juan Pablo Arguedas para así poner el 0-1 en el marcador.

Ya en la etapa complementaria se vendrían más anotaciones para los griegos, un doblete de Anthony Contreras le puso el encuentro muy cuesta arriba al cuadro local, puesto que perdían 0-3 con tan solo 57 minutos de tiempo jugado.

El Municipal Grecia se aprovechó de la desesperación de los locales, y al minuto 76′ cayó la cuarta anotación por parte de Junior Delgado, luego de una gran transición por el costado izquierdo, donde toda la noche la escuadra visitante tomó ventaja de las carencias que la defensa generaleña presentó.

El cuadro de casa descontó al minuto 90′ con su defensa goleador, Keylor Soto, quien llegó a los 82 goles en la primera división.

Con esta victoria los griegos respiran con un poco más de tranquilidad y mañana esperan un traspié Universitario que les aleje aún más del temido descenso, por otro lado el conjunto del Pérez Zeledón ya piensa en su dura visita a Cartaginés a mitad de semana.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)