Ninis: La nueva serie de comedia que cuentan los infortunios de un grupo de amigos

  • Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, un grupo de amigos que intenta vivir “bien” pero sin tanto trabajo para lograrlo. 

NINS relata los golpes de la vida adulta de una manera humorística, a través de un grupo de veinteañeros que intenta sobrevivir fuera de la burbuja de los hogares de sus padres – o al menos eso creen ellos-, mientras evitan incesantemente insertarse en la vida laboral, tal como lo hicieron sus antecesores.

Estos NINIS se verán envueltos en situaciones irreverentes que ponen a prueban su tolerancia a la frustración mientras se cuestionan acerca de su devenir personal y profesional, de una forma evasiva e inocente.

Como todo veinteañero dispuesto a reinventar, se encuentran  atentos a la moda y los trends de internet, ven su vida transcurrir a través de las pantallas de sus dispositivos móviles y los likes representan la vida para ellos. Aunque su realidad pudiera parecer patética, los NINIS intentan proyectar una realidad relativamente normal y feliz en sus redes sociales.

Esta serie, innovadora en el sitcom mexicano, es protagonizada por Jesús Zavala (Club de Cuervos), Natalia Téllez (Veinteañera, divorciada y fantástica), Oka Giner (Madre solo hay 2), Gonzalo Vega Jr. (José José: el príncipe de la canción), y Ruy Senderos (Rosario Tijeras).

La primera temporada de NINIS ya disponible en la plataforma HBO Max, contará con apariciones de diversos actores y artistas invitados, quienes se sumarán a nuestros protagonistas para divertir al público. 

Con 10 episodios de 26 minutos cada uno, bajo la dirección de Chava Cartas, NINIS es una producción de THR3 MEDIA GROUP y NO IDEA ENTERTAINMENT para HBO Max.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish