• El nuevo dispositivo es ideal para las personas que comparten su vida a través de vídeos.

Hoy en día, y con la intención de seguir conectando aún en la distancia, más y más personas se han animado a compartir sus experiencias en video. Es por esto que el nuevo teléfono Nokia 5.4 busca llevar la experiencia de video a un nivel superior de lo que se pudiera esperar de un smartphone de gama media.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó el pasado 22 de abril en Costa Rica la incorporación más reciente a su portafolio de gama media: el Nokia 5.4. El nuevo dispositivo está diseñado especialmente para quienes buscan compartir su vida en video, pero también está pensado para ayudar a las personas a organizar las tareas de una vida cada vez más ajetreada, en la que ahora se suma la variante del trabajo remoto. Está disponible en color azul y está a la venta en planes pospago y prepago.

“El año pasado aprendimos muchas cosas. A medida que el trabajo, la escuela y nuestro entorno social cambiaron de manera radical, nuestros teléfonos adquirieron aún más relevancia en la vida cotidiana, y se convirtieron en una herramienta de trabajo, estudio y esparcimiento. Por ello, es para nosotros sumamente importante traer al mercado equipos como el Nokia 5.4, que ofrece una gran opción de alto rendimiento gracias a su tecnología y características, que nos permiten establecer un nuevo nivel respecto a lo que se espera de un smartphone de gama media” comentó comentó Jorge González, Gerente de ventas para Latinoamérica en HMD Global.

Entre las características que tiene este nuevo smartphone se encuentran:

Cámara de vídeo

Cámara de video cuádruple con grabación en HD+ para capturar hasta el más mínimo detalle en los videos para IGTV o TikTok y grabación de video de 60 cuadros por segundo para mayor fluidez y nitidez, útil sobre todo para capturar movimientos súbitos.

El modo “Cine” del dispositivo graba a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite a los usuarios grabar contenido en formato 21:9. Una vez terminada la grabación, las opciones de edición de color pueden agregar un estilo cinematográfico a los recuerdos. Para tomas en movimiento que necesiten ser más fluidas, utiliza la grabación de vídeo a 60 cuadros por segundo. 

Para grabar trucos de patineta o tomas de perros, la alta velocidad de fotogramas captará cada movimiento. Combinado con estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos, el Nokia 5.4 es perfecto para captar cada momento de tu vida sin que se pierda ningún detalle.

Fotografías a mayor detalle

El dispositivo cuenta con una combinación de una cámara cuádruple con sensor principal de 48 Megapixeles (MP) y una cámara frontal de 16 MP, por lo que obtener fotografías con detalles increíbles en cualquier momento y lugar es muy fácil: ya sea con luz, en la oscuridad, en casa o de viaje. El lente gran angular abarca una imagen más amplia y es perfecto para tomas panorámicas. Por otra parte, el sensor de profundidad es ideal para retratos mientras que la cámara macro permitirá capturar imágenes en primer plano, sin perder detalle alguno.

El retraso del obturador en ocasiones arruina la captura de movimiento, pero con el Nokia 5.4 este se ha reducido a cero, lo que significa que siempre estarás listo para captar esos momentos irrepetibles.

Tamaño y estructura

La pantalla inmersiva HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal ofrece más espacio para disfrutar, al tiempo que puede llevarse en el bolsillo y sostenerse fácilmente. Gracias a la calidad superior de su fabricación, el Nokia 5.4 es resistente tanto por fuera como por dentro. Todos los teléfonos Nokia se someten a pruebas rigurosas para ofrecerte un teléfono duradero y lo bastante sólido para resistir el peso de un niño de 10 años. Con una cubierta posterior sólida, el diseño alude al legado nórdico de la marca. Además, está disponible en los colores que hacen referencia al cielo nocturno del invierno nórdico y con tonos que cambian con el movimiento.

Batería

La tecnología de batería adaptable asistida por IA ofrece un uso más inteligente de las aplicaciones y reserva batería para las cosas más importantes, por lo que alcanza una duración de batería de hasta dos días.

Nokia 5.4 está listo para Android™ 11 y versiones posteriores, por tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software. Gracias al compromiso de HMD Global, los smartphones Nokia siguen siendo los líderes en este aspecto, ya que combinan actualizaciones de software y seguridad con calidad de construcción para ofrecer un portafolio en el que puedes realmente confiar.

Qualcomm® Snapdragon

El Nokia 5.4 está diseñado para optimizar energía para brindar mayor duración de batería, mejores imágenes y mayor rendimiento. Todo esto es posible gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 662 y a la tecnología de IA (inteligencia artificial) más reciente, capaz de tomar decisiones más certeras para ayudarte en el día a día. 

“Estamos orgullosos de colaborar con HMD en el lanzamiento del Nokia 5.4, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 662, que proporciona un rendimiento de IA asombroso y capacidades de cámara dinámica, que permiten a los usuarios capturar y conectarse de formas completamente nuevas. Además, el Snapdragon 662 admite el formato HEIF, lo que le permite almacenar fotos de alta calidad a la mitad del tamaño. Al utilizar la plataforma Snapdragon 662, HMD puede ofrecer experiencias móviles brillantes, como nunca antes se había visto en este nivel”, explica José Palazzi, Director Senior de Ventas de Qualcomm Servicios de Telecomunicaciones Ltda.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish