¡Nuevos lanzamientos de Huawei pronto a la venta!

  • Desde nuevas laptops, tablets, monitores y routers.

El día de ayer, jueves 21 de octubre, Huawei dio a conocer sus más nuevos productos a través del evento que realizaron en el Centro de Conferencias, en Barreal de Heredia con la participación de Andrea Corrales, directora de terminales de Huawei en Costa Rica. Entre los productos se encuentran nuevos audífonos, nuevas tabletas, nuevas laptops y monitores.

Dicho evento tuvo la participación Luis Ortiz y Rogelio Umaña del programa radial Tec Toc, quienes se encargaron de demostrar cómo las tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día y la importancia que ésta tiene para la virtualidad. Por su parte también contó con una charla del economista Daniel Suchar, quien explicó la situación económica de Costa Rica y como se encontraría para el 2022 y su impacto en la tecnología.

Entre los nuevos productos se encuentran las líneas de laptops MateBook D14 y D15 con una pantalla de 14 y 15.6 pulgadas respectivamente, memoria RAM de 8 y 16GB, lector de huellas digital, pantalla TÜV Rheinland que reduce la luz azul que afecta la vista y por último, ambos dispositivos cuenta con la función Huawei Share lo que permite pasar archivos, fotos, compartir la pantalla y mucho más con otros dispositivos Huawei que tengan la misma función.

Por otro lado lado, las nuevas laptops MateBook X de 13 pulgadas y MateBook X Pro de 13.9 pulgadas perfectas para llevarlas a donde sea por su tamaño compacto pero con grandes funciones, cuentan con touch screen de 3K, procesador Intel Core i5 10, memoria RAM de 16GB y de igual forma, con la función Huawei Share. En cuanto a la X Pro, está disponible en dos colores: space grey y emerald green.

En cuanto a monitores, anunciaron el lanzamiento de su nuevo monitor Display 23.8” con pantalla antireflejante, una relación de aspecto de 16:9, ajustable con un ángulo de inclinación vertical. Así como también su monitor MateView GT de 34 pulgadas de pantalla full view con una curvatura por lo que permite apreciar cada detalle y sacarle el máximo provecho a la pantalla, además trae incluida una barra de sonido de doble altavoz lo que permite disfrutar un sonido estéreo de alta calidad.

En la gama de tablets, los nuevos lanzamientos son la Huawei MatePad 10.4” LTE INCH WIFI, la MatePad 10.1” INCH LTE y la MatePad T 10s. Y por último en la gama de router, el nuevo WiFi AX3 con tecnología de WiFi 6 que permite conectar hasta 128 dispositivos a una misma red.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish