Connect with us

Negocios

Nuevos desarrollos inmobiliarios impactan de forma positiva a inquilinos y fortalecen comunidades

Published

on

  • La tendencia de construcciones verticales no solo eleva la experiencia de vida, sino que también impulsa el desarrollo económico y social de las zonas aledañas.

En tiempos donde el crecimiento urbano demanda soluciones innovadoras, los desarrollos inmobiliarios verticales emergen como una tendencia que beneficia no solo a quienes buscan un nuevo hogar, sino también al entorno y las comunidades vecinas.

Skyhouse, el más reciente complejo residencial de RC Inmobiliaria es un claro ejemplo de esta tendencia. Situado de manera estratégica a un minuto de la conocida rotonda la Guacamaya en Paso Ancho, San José; este proyecto no solo promete ser un refugio para sus inquilinos gracias a sus 23 exclusivas amenidades y diseño innovador, sino también un motor de cambio para la comunidad.

Actualmente RC Inmobiliaria está por dar inicio a un diagnóstico vecinal, donde a través de una serie de diálogos con vecinos y stakeholders pretende que el proyecto Skyhouse responda a las necesidades y aspiraciones de la comunidad local.

 “Este compromiso va más allá de la edificación en sí; se trata de un enfoque holístico que busca integrar el complejo residencial con el tramo social y económico de la comunidad de Paso Ancho. Estamos comprometidos no solo con ofrecer viviendas de calidad, sino con ser agentes de cambio positivo para las comunidades en las que operamos” comentó Fuad Farach C, Gerente General de RC Inmobiliaria.

El impacto positivo de los proyectos residenciales en las comunidades

Los beneficios de proyectos como Skyhouse son múltiples, desde elevar la plusvalía de la zona, atraer nuevos negocios y servicios, hasta generar empleo local durante y después de la construcción. Sumado a esto, los proyectos de RC Inmobiliaria son diseñados pensando en la sostenibilidad y el mínimo impacto ambiental, beneficiando así la ciudad y al planeta.

Skyhouse contempla todas las previsiones para la separación de residuos, generando una masa crítica de aproximadamente 232 familias que hace que valga la pena que la recolección de reciclaje se realice en la zona.  “En RC Inmobiliaria, no solo construimos hogares, creamos espacios de vida en equilibrio con el entorno. Desde la gestión de residuos hasta el diseño eco-sostenible y la integración del Feng Shui, cada detalle está pensado para brindar una experiencia residencial excepcional y amigable con el ambiente”, añadió Farach.

La tendencia de desarrollos verticales con todas las amenidades, como la propone Skyhouse, refleja una evolución en el mercado inmobiliario donde la calidad de vida de los residentes y el bienestar de la comunidad se sitúa en el centro de las decisiones. Con este proyecto, la empresa da un paso más en esta dirección, prometiendo una experiencia residencial que redefine la comunidad y cohesión urbana.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish