• Los consejeros de “Comienzos Heinz” recibirán un bono de $250 dólares cada uno por sus aprendizajes como papás y mamás.

Por el conocimiento en la crianza y formación de los niños, Colados Heinz recompensará con un bono de $250 dólares a treinta papás y mamás experimentados. La campaña “Todo Comienza con Heinz” abrirá las inscripciones para encontrar a los “Consejeros de Comienzos Heinz” el próximo 26 de octubre y hasta el 12 de noviembre.

Leer más: Agregue sabor a su comida con Delicias Chiny.

Los padres seleccionados serán los encargados, con el apoyo de una pediatra especialista en el tema, de resolver las principales dudas que les surgen a los papás y mamás durante el proceso de desarrollo de sus hijos. Asimismo, la marca busca involucrar a los padres primerizos en esta campaña, por lo que, abrirá espacios para recolectar las dudas que estos experimentaron desde el momento en el que recibieron la noticia de que iniciarían.

“En Colados Heinz reconocemos el valor y la dedicación que requiere ser padre y madre, más en un año tan retador como el que vivimos, por esto, queremos ayudar a papás y mamás experimentados recompensándolos por sus consejos y aprendizajes. A la vez, queremos compartir este conocimiento con quienes están empezando la gratificante y retadora aventura de formar una familia”, dijo la gerente de Mercadeo e Innovación de Kraft Heinz, Melissa Arcia.

Una vez recolectadas las dudas y contestadas por los Consejeros de Comienzos Heinz, estos valiosos aprendizajes se compartirán en una serie de cápsulas llamadas “Todo Comienza con Heinz”. Las cuáles serán transmitidas en revistas matutinas de televisión la primera semana de diciembre. Además, toda la información de la campaña se encontrará en el perfil de Facebook e Instagram de Colados Heinz.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *