Connect with us

Negocios

Puerto de Indias: Nuevo ginebra de moras rinde homenaje a las mujeres

Published

on

  • El 50% de su empresa está conformado por mujeres, y fueron precisamente ellas quienes crearon este nuevo sabor.

¿Sabían que la ginebra Puerto de Indias nace para homenajear a sus más fieles y principales consumidoras, las mujeres? Cerca de un 70% del consumo de Puerto de Indias alrededor del mundo es realizado por mujeres. Por esta razón, la marca española busca celebrar a todas aquellas mujeres que han visto nacer y crecer a la ginebra sevillana, formando parte su historia y contribuyendo a la creación de su identidad.

Puerto de Indias ha estado presente en Costa Rica desde hace más de cinco años con su sabor clásico (con un toque cítrico), su icónica ginebra de fresa, la ginebra Black (con toques cítricos y florales) y la Guadalquivir, que combina el melocotón y la naranja.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

A partir de ahora, la marca también ofrecerá su edición de mora, que es el resultado de un proceso tradicional y artesanal centrado en la obtención de una ginebra en la que se mezclan la esencia de las moras y una cuidadosa selección de ingredientes que completan y perfilan este producto único. Puerto de Indias Mora no es saborizada, ni infusionada, es destilada con las mismas frutas, y esto es lo que la hace especial, pues pasa por un proceso de cuatro destilaciones, dando como resultado un licor con un volumen de 37,5% de alcohol.

Servido Perfecto Ingredientes

  • 5cl de Puerto de Indias Blackberry
  • 20cl de Tónica
  • Moras y ramitas de canela al gusto

Elaboración

  1. Llena tu copa con hielo, gira para enfriar la copa y desecha el agua restante.
    1. Pon varias moras naturales en el interior de tu copa y algunas ramitas de canela.
    1. Añade la ginebra y vierte la tónica mientras remueves suavemente con una cuchara. ¡Y a disfrutar!

Desde Sevilla para el mundo

Puerto de Indias es la marca premium líder en el segmento de las Strawberry Gin en España y pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales. La marca lidera en la categoría de la ginebra rosa y ha revolucionado la forma de consumir ginebra, convirtiéndose en la primera ginebra española de éxito mundial, con presencia en más de 40 países.

Puerto de Indias se puede conseguir en supermercados de la cadena Walmart y Automercado, en tiendas duty free, bares y restaurantes en todo el territorio nacional.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish