• El emprendimiento ofrece queques-flanes, combinando sabores para el gusto de todos.

Los inventos salieron a relucir en medio de la pandemia, además de que las personas con más tiempos debido a que se encuentran en su hogares, los dotes culinario salen a relucir, eso le sucedió a Alejandra Portugués y a su esposo ya que su empleo lo pueden realizar desde su hogar.

Empezaron a realizar postre para la familia, pero para dar algo diferente ,lograron ingeniar el queque con Flan; logrando descubrir que se pueden hacer combinaciones y así inspírala para salir adelante, poner el negocio y hasta el momento tener 14 combinaciones para sacar más queques flanes.

Desde su inicio, el año pasado, poseen una tienda virtual donde las personas pueden pedir sus queques-flan, ya que ellos son vecinos de San Antonio de Coronado, no han descartado tener un local pero quieren seguir incursionando en esta modalidad, también ofrecen el servicio exprés para la comodidad de las personas y si lo desean pueden recoger el postre hasta donde se realiza.

Dentro de los precios que ofrecen estos postres van desde los 12 mil hasta los 15 mil colones, hasta el momento, ya desean incursionar en otros postres que darán a conocer en pocas semanas.

La gama de sabores que tiene disponibles para que las personas disfruten son Queque de banano con flan de nutella,Queque de maní veteado con chocolate semiamargo con flan de vainilla,Queque de vainilla con flan de fresa y queque de yogurth veteado con limón y flan de Perugina, entre otros; También, les ofrecen rompope de coco y tradicional, y un postre brasileño que se llama Bolobons.

Para más información y pedidos pueden visitar su redes sociales en facebook como Queque-flanearía , instagram @Quequeflaneria , o al whatsApp 6033-1189 o al 7105-4860.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *