• Bolaños y Barrantes los grandes favoritos a ganar el premio

Este domingo 24 de julio la UNAFUT escogerá en una gala a lo mejor de lo mejor de la Liga Promerica en el clausura 2020 y como platillo principal se conocerá cuál jugador será elegido como el mejor del campeonato.

Los jugadores elegidos para llevarse el galardón del MVP (jugador más valioso por sus siglas en inglés) son: Christian Bolaños y Michael Barrantes, ambos integrantes del Saprissa, a ellos se les une Bernald Alfaro de Alajuelense, Gerson Torres de Herediano, Marcel Hernández por parte de Cartaginés y por último Freddy Álvarez de Jicaral.

Christian Bolaños – Saprissa:

El atacante morado es el gran favorito a conseguir el premio, debido que fue el goleador del Saprissa con 18 anotaciones, gracias a sus goles y asistencias llevó a los tibaseños a coronarse en este Clausura 2020.

Michael Barrantes – Saprissa:

Barrantes es el otro favorito para ser llamado como MVP del torneo, ya que fue el gran pilar en la media cancha y su función polifuncional metiéndose entre los centrales, para ser el eje central y para que Saprissa consiguiera la estrella número 35 en su historia.

Christian Bolaños termino como goleador del Clausura 2020
(Foto – Glenn Hernández)

Marcel Hernández – Cartaginés:

El cubano líder del Cartaginés fue el principal responsable de que el conjunto brumoso se lograra meter entre los cuarto finalistas del torneo, con su liderazgo y goles Marcel logró luchar no solo por el campeonato en la fase final, sino también pelear el goleo con Bolaños.

Bernald Alfaro – Alajuelense:

Tras un excelente cierre en el Apertura 2019, Alfaro se convirtió en el eje del medio campo de los rojinegros, Bernald fue el encargado de manejar la media acompañando a López y así suministrar pases a los atacantes más ese gran golpeo de fuera del área sorprendía a los guardametas rivales.

Gerson Torres – Herediano:

El extremo rojiamarillo fue el que le dio al Herediano ese plus en el ataque, durante todo el torneo. Torres acostumbró a los aficionados a ser ese jugador que se salía del libreto, con su velocidad y regates fue el responsable de que los defensas rivales se tuvieran que emplear a fondo.

Freddy Álvarez – Jicaral:

El jicaraleño fue una de las claves al éxito de Jicaral, Álvarez junto con Montenegro se encargaron de que el equipo del pacífico no peleara por el descenso, sino más bien tratar de meterse a la fase final.

De esta manera estos fueron los mejores jugadores del Clausura 2020, pero solo uno podrá ser llamado como MVP del torneo que acaba de culminar con el Deportivo Saprissa campeón del certamen.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *