Connect with us

En Tendencia

¿Quiere reírse? Hay entradas disponibles para el monologo de Hernán Jiménez

Published

on

  • “Gato por Liebre” ha vendido más de un mes y medio de shows con casa llena.

Uno de los monologos y show más importantes de este inicio de año, como lo es “Gato por Liebre” ha vendido más de un mes de shows donde el CIC ANDE, en Belen, han estado con casa llena.

Para que las personas no se queden de disfrutar de uno de los mejores monologos de estos primeros meses de este año, Gato por Liebre”, el monólogo del cineasta y artista nacional, Hernán Jiménez. Recordemos que el artista regresa a los escenarios costarricenses tras casi cuatro años de ausencia, ya que estuvo trabajando en varias producciones internacionales relacionadas con la plataforma NETFLIX.

Hay entradas disponibles para las presentaciones de 13, 14 y 15 de febrero. Gato por Liebre, escrita, dirigida e interpretada por Hernán Jiménez, conocido por su creatividad, humor fino e impecable puesta en escena. 

Tome en cuenta

No se pre venden espacios de parqueo, es importante llegar con tiempo y temprano, se cuenta con 409 espacios adentro del venue, este parqueo tiene un costo de ₡6.000 para vehículos y ₡4.000 para motocicletas .

Se confirman parqueos cerca del CIC ANDE, uno al frente y otro a 200mts, ambos a un costo de ₡6.000 colones para vehículos y ₡4.000 para motocicletas .

ONE aclara: los parqueos NO son de la productora, solo se comparte la información para mejorar la logística y que los visitantes tengan una mejor experiencia.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish